15°C New York
04/20/2024
Alrededor de 100 mil evangélicos se quedan fuera del estadio Azteca al cancelarse el evento “Un Grito de Libertad por México”
Eventos

Alrededor de 100 mil evangélicos se quedan fuera del estadio Azteca al cancelarse el evento “Un Grito de Libertad por México”

Sep 8, 2010
Spread the love

De acuerdo a un comunicado de prensa del consejo directivo “Un grito de libertad por México” difundido el día de ayer por su pagina de Internet, el evento con el mismo nombre que se realizaría el 18 de septiembre en el estadio Azteca se recorrió de fecha hasta el mes de Noviembre o Diciembre, con lo que ha dejado a más de 100 mil evangélicos sin disfrutar de este evento.

Los presuntos motivos de la cancelación de la fecha que aparecen en su comunicado de prensa son que no  “ha llegado a una negociación con los directivos del estadio Azteca” por lo que los directivos solicitan a los asistentes esperar la fecha definitiva el día de Mañana 8 de septiembre.

En el mismo comunicado los directivos exhortan a las  personas que ya habían comprado boletos para el evento deben comunicarse a las oficina Central de Operaciones de Grito de libertad a los teléfonos 01-800 227 2009 sin señalar que existirá rembolso o servirán para el evento de noviembre.

“Un grito de libertad por México” tendría como invitados a los cantantes: Jesús Adrian Romero, la Banda Rojo y Marcos Witt, quien despide su gira Sobrenatural; el evangelista el Dr. Alberto Mottesi, galardonado con el Micrófono de Oro, por su excelencia en las comunicaciones entre otros.

Post Visitors:131

You cannot copy content of this page