15°C New York
03/19/2024
Chile celebrará Festival Evangélico del Bicentenario
Eventos

Chile celebrará Festival Evangélico del Bicentenario

Oct 29, 2010
Spread the love

Para este domingo 31 de octubre de 2010, Día Nacional de la Iglesias Evangélicas y Protestantes, se realizará el Festival Evangélico del Bicentenario, en Santiago de Chile, con el lema: «A Dios sea la Gloria».

El evento musical se realizará en el Gimnasio Municipal de San Bernardo, Región Metropolitana, y reunirá a diversos intérpretes de la música cristiana chilena.

Entre ellos destacan Roxana Contreras, considerada una verdadera pionera de la música evangélica en el país con su conocida composición «Mi Nuevo Amor» (popularizada internacionalmente por Roberto Orellana).

Para un público más joven, el festival contará con la participación del talentoso intérprete Patricio Vásquez, cuya escuela vocal fue el grupo Cantantes Juveniles y porteriormente el trío 3×1. Su más reciente álbum titulado «Discípulo» es distribuído en toda Latinoamérica por el Grupo Canzion.

Como invitados centrales, el Cuarteto Decisión, brindará un ambiente especial con la música tradicional a 4 voces. Este cuarteto, radicado en Estados Unidos y con un ministerio musical ininterrumpido de 25 años, será un aporte fundamental a este Festival Evangélico del Bicentenario que pretende reunir a unas 2.000 personas.

El evento contará además con la participación del Conjunto Hijos de Sion, Coro Instrumental, Conjunto Mixto de la Iglesia Adventista de Ñuñoa y el Cuarteto Embajadores.

La animación estará a cargo de Angélica Núñez y Ricardo Arias. Las adhesiones son gratuitas y están disponibles en CLC Chile, Amunátegui 57, Librería Peniel, Monjitas 759, Santiago Centro. Para mayores informes se puede llamar al teléfono: (02) 52 95 645 o escribir al e-mail: [email protected]

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page