15°C New York
03/19/2024
Miles de cristianos chilenos orarán por su nación
Eventos

Miles de cristianos chilenos orarán por su nación

Nov 18, 2010
Spread the love

El mundo evangélico cerrará este sábado 20 de noviembre sus actividades en conmemoración del Bicentenario del país con un encuentro de adoración que se efectuará a partir de las 16:00 horas esperando congregar a unas 30 mil personas en el Estadio Nacional, en el marco de la llamada Operación Veintediez, con el objetivo de rogar por la bendición y restauración espiritual y material de Chile.

Representantes de diversas corrientes evangélicas provenientes de todo el país, se congregarán en el reducto de Ñuñoa, en una jornada de adoración colectiva.

«Anhelamos un movimiento revitalizante del Espíritu Santo en Chile y la influencia de Dios en el desarrollo de la cultura nacional», afirma el comité organizador del evento, instancia en la que confluyen diversas entidades evangélicas y que para estos efectos, preside el pastor de la Iglesia Antioquía de Macul, Héctor Quiroga.

Según el organizador, la idea es reunir a la iglesia cristiana del país en un acontecimiento de adoración en el Estadio Nacional de Chile, dando centralidad a Dios, compartiendo la buena noticia del reino de Dios a las personas invitadas y promoviendo un impacto positivo en la nación. La idea es entregar Chile al Señor, refundando la nación con decretos de fe y autoridad espiritual, expresó.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page