Eventos

Cristianos se preparan para participar en Marcha para Jesús Unidos Miami 2010

Spread the love

Este sábado 4 de diciembre de 2010 a las 9:00 A.M. líderes religiosos y comunitarios, esperan ver a miles de personas celebrando y marchando en unidad en pro de nuestra comunidad. Esta iniciativa, a cargo de Mission Miami, llama a la unidad en nuestra comunidad y busca establecer la cooperación.

Spread the love

Miami, FL – La mañana del sábado 4 de diciembre de 2010 a las 9:00 A.M. líderes religiosos y comunitarios, esperan ver a miles de personas celebrando y marchando en unidad en pro de nuestra comunidad. Esta iniciativa, a cargo de Mission Miami, llama a la unidad en nuestra comunidad y busca establecer la cooperación en cuanto a los esfuerzos de servicio comunitario entre entes religiosas y gubernamentales; realizará su primer gran evento: la Marcha para Jesús UNIDOS 2010, en la sede del Miami-Dade County Fair & Expo Center (10901 SW 24 St .Miami, FL).

“En medio de la presente crisis, los Ministros están comenzando a notar que hay necesidad, no sólo de ayudar a sus miembros, sino de unirnos en este esfuerzo», dice el Pastor David Vega, Director Ejecutivo de Mission Miami, mientras explica el propósito de los esfuerzos de esta organización, al unir a personas de diversas denominaciones, culturas, lenguas y razas en pos de mejores comunidades al pararnos y “compartir la carga” unidos. A esto agrega que, como grupo: “creemos que si los líderes de nuestra ciudad se unen a los líderes de nuestras Iglesias y ministerios, se verá un mayor impacto positivo a lo largo de nuestra comunidad”.

300 líderes se comprometieron a participar

Como parte de este primer acto de unidad, el comité organizador de la Marcha para Jesús UNIDOS, realizó una Conferencia de prensa y desayuno el 6 de noviembre en el Salón de Reuniones del Miami-Dade County Fair & Expo Center, donde más de 300 líderes religiosos y comunitarios, como también funcionarios gubernamentales, mostraron su apoyo y entusiasmo para que tal evento se lleve a cabo en la ciudad de Miami.

El Comisionado Joe Martínez, Distrito 11; el Comisionado y Vicepresidente de la Comisión José “Pepe” Díaz, Distrito 12; el Representante Estatal James Bush III, Distrito 109; el recién elegido Representante Estatal José Felix Díaz, Distrito 115; el Alcalde Michael Pizzi y la Consejal Mary Collins de la Ciudad de Miami Lakes; la Comisionada Rose Tydus, de Opa-Locka; Anthony Verdugo, Presidente de la Christian Family Coalition y Rolando González, Director del Comité Organizador de la Marcha, fueron algunos de los que se dirigieron al grupo confirmando su apoyo y exhortando la participación en el mismo. El Oficial Wayne Carter presentó una Proclama del Alcalde del Condado Miami-Dade Carlos Álvarez para Mission Miami.

Todos están invitados a asistir a este evento y mostrar su solidaridad por nuestra comunidad. Los diferentes comités a cargo de la Marcha para Jesús UNIDOS han creado equipos para facilitar la participación de todo tipo de personas y grupos que deseen asistir. Quienes estén en sillas de rueda o con cualquier tipo de discapacidad, quienes sean parte de una banda escolar o grupo de danza, quienes prefieran participar como voluntarios o aún los que quieran “marchar” en sus motocicletas.

La marcha, se hará tomando una ruta designada alrededor de la sede del Miami-Dade County Fair & Expo Center y concluirá en dicho lugar con una celebración musical. El evento se realizará entre las 9:00 AM a las 12:00 P.M., pero se insta a los participantes, a llegar por lo menos una hora antes para estacionar y encontrar su lugar en la marcha. Para más información y para obtener la camiseta oficial del evento, pueden visitar la página: www.marchaparajesusunidos.com

Sobre Mission Miami: Mission Miami, es un movimiento local de líderes cristianos unidos en el entendimiento de que Dios desea traer transformación al Gran Miami. Mientras muchas Iglesias y Ministerios están sirviendo fielmente a lo largo del condado, Mission Miami, es el grupo que está trabajando específicamente para unir y movilizar cada segmento de la Iglesia de Cristo, cruzando divisiones raciales y denominacionales para alcanzar a la ciudad.

F: Comunicado de Prensa
Para Difusión Inmediata
Directora Comité de Medios
Gloria M. Garcés

Post Visitors:95

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:20
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:24
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:39
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».