15°C New York
03/28/2024
Cristianos se preparan para participar en Marcha para Jesús Unidos Miami 2010
Eventos

Cristianos se preparan para participar en Marcha para Jesús Unidos Miami 2010

Dic 1, 2010
Spread the love

Miami, FL – La mañana del sábado 4 de diciembre de 2010 a las 9:00 A.M. líderes religiosos y comunitarios, esperan ver a miles de personas celebrando y marchando en unidad en pro de nuestra comunidad. Esta iniciativa, a cargo de Mission Miami, llama a la unidad en nuestra comunidad y busca establecer la cooperación en cuanto a los esfuerzos de servicio comunitario entre entes religiosas y gubernamentales; realizará su primer gran evento: la Marcha para Jesús UNIDOS 2010, en la sede del Miami-Dade County Fair & Expo Center (10901 SW 24 St .Miami, FL).

“En medio de la presente crisis, los Ministros están comenzando a notar que hay necesidad, no sólo de ayudar a sus miembros, sino de unirnos en este esfuerzo», dice el Pastor David Vega, Director Ejecutivo de Mission Miami, mientras explica el propósito de los esfuerzos de esta organización, al unir a personas de diversas denominaciones, culturas, lenguas y razas en pos de mejores comunidades al pararnos y “compartir la carga” unidos. A esto agrega que, como grupo: “creemos que si los líderes de nuestra ciudad se unen a los líderes de nuestras Iglesias y ministerios, se verá un mayor impacto positivo a lo largo de nuestra comunidad”.

300 líderes se comprometieron a participar

Como parte de este primer acto de unidad, el comité organizador de la Marcha para Jesús UNIDOS, realizó una Conferencia de prensa y desayuno el 6 de noviembre en el Salón de Reuniones del Miami-Dade County Fair & Expo Center, donde más de 300 líderes religiosos y comunitarios, como también funcionarios gubernamentales, mostraron su apoyo y entusiasmo para que tal evento se lleve a cabo en la ciudad de Miami.

El Comisionado Joe Martínez, Distrito 11; el Comisionado y Vicepresidente de la Comisión José “Pepe” Díaz, Distrito 12; el Representante Estatal James Bush III, Distrito 109; el recién elegido Representante Estatal José Felix Díaz, Distrito 115; el Alcalde Michael Pizzi y la Consejal Mary Collins de la Ciudad de Miami Lakes; la Comisionada Rose Tydus, de Opa-Locka; Anthony Verdugo, Presidente de la Christian Family Coalition y Rolando González, Director del Comité Organizador de la Marcha, fueron algunos de los que se dirigieron al grupo confirmando su apoyo y exhortando la participación en el mismo. El Oficial Wayne Carter presentó una Proclama del Alcalde del Condado Miami-Dade Carlos Álvarez para Mission Miami.

Todos están invitados a asistir a este evento y mostrar su solidaridad por nuestra comunidad. Los diferentes comités a cargo de la Marcha para Jesús UNIDOS han creado equipos para facilitar la participación de todo tipo de personas y grupos que deseen asistir. Quienes estén en sillas de rueda o con cualquier tipo de discapacidad, quienes sean parte de una banda escolar o grupo de danza, quienes prefieran participar como voluntarios o aún los que quieran “marchar” en sus motocicletas.

La marcha, se hará tomando una ruta designada alrededor de la sede del Miami-Dade County Fair & Expo Center y concluirá en dicho lugar con una celebración musical. El evento se realizará entre las 9:00 AM a las 12:00 P.M., pero se insta a los participantes, a llegar por lo menos una hora antes para estacionar y encontrar su lugar en la marcha. Para más información y para obtener la camiseta oficial del evento, pueden visitar la página: www.marchaparajesusunidos.com

Sobre Mission Miami: Mission Miami, es un movimiento local de líderes cristianos unidos en el entendimiento de que Dios desea traer transformación al Gran Miami. Mientras muchas Iglesias y Ministerios están sirviendo fielmente a lo largo del condado, Mission Miami, es el grupo que está trabajando específicamente para unir y movilizar cada segmento de la Iglesia de Cristo, cruzando divisiones raciales y denominacionales para alcanzar a la ciudad.

F: Comunicado de Prensa
Para Difusión Inmediata
Directora Comité de Medios
Gloria M. Garcés

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page