Eventos

Cristianos se preparan para participar en Marcha para Jesús Unidos Miami 2010

Este sábado 4 de diciembre de 2010 a las 9:00 A.M. líderes religiosos y comunitarios, esperan ver a miles de personas celebrando y marchando en unidad en pro de nuestra comunidad. Esta iniciativa, a cargo de Mission Miami, llama a la unidad en nuestra comunidad y busca establecer la cooperación.

Miami, FL – La mañana del sábado 4 de diciembre de 2010 a las 9:00 A.M. líderes religiosos y comunitarios, esperan ver a miles de personas celebrando y marchando en unidad en pro de nuestra comunidad. Esta iniciativa, a cargo de Mission Miami, llama a la unidad en nuestra comunidad y busca establecer la cooperación en cuanto a los esfuerzos de servicio comunitario entre entes religiosas y gubernamentales; realizará su primer gran evento: la Marcha para Jesús UNIDOS 2010, en la sede del Miami-Dade County Fair & Expo Center (10901 SW 24 St .Miami, FL).

“En medio de la presente crisis, los Ministros están comenzando a notar que hay necesidad, no sólo de ayudar a sus miembros, sino de unirnos en este esfuerzo», dice el Pastor David Vega, Director Ejecutivo de Mission Miami, mientras explica el propósito de los esfuerzos de esta organización, al unir a personas de diversas denominaciones, culturas, lenguas y razas en pos de mejores comunidades al pararnos y “compartir la carga” unidos. A esto agrega que, como grupo: “creemos que si los líderes de nuestra ciudad se unen a los líderes de nuestras Iglesias y ministerios, se verá un mayor impacto positivo a lo largo de nuestra comunidad”.

300 líderes se comprometieron a participar

Como parte de este primer acto de unidad, el comité organizador de la Marcha para Jesús UNIDOS, realizó una Conferencia de prensa y desayuno el 6 de noviembre en el Salón de Reuniones del Miami-Dade County Fair & Expo Center, donde más de 300 líderes religiosos y comunitarios, como también funcionarios gubernamentales, mostraron su apoyo y entusiasmo para que tal evento se lleve a cabo en la ciudad de Miami.

El Comisionado Joe Martínez, Distrito 11; el Comisionado y Vicepresidente de la Comisión José “Pepe” Díaz, Distrito 12; el Representante Estatal James Bush III, Distrito 109; el recién elegido Representante Estatal José Felix Díaz, Distrito 115; el Alcalde Michael Pizzi y la Consejal Mary Collins de la Ciudad de Miami Lakes; la Comisionada Rose Tydus, de Opa-Locka; Anthony Verdugo, Presidente de la Christian Family Coalition y Rolando González, Director del Comité Organizador de la Marcha, fueron algunos de los que se dirigieron al grupo confirmando su apoyo y exhortando la participación en el mismo. El Oficial Wayne Carter presentó una Proclama del Alcalde del Condado Miami-Dade Carlos Álvarez para Mission Miami.

Todos están invitados a asistir a este evento y mostrar su solidaridad por nuestra comunidad. Los diferentes comités a cargo de la Marcha para Jesús UNIDOS han creado equipos para facilitar la participación de todo tipo de personas y grupos que deseen asistir. Quienes estén en sillas de rueda o con cualquier tipo de discapacidad, quienes sean parte de una banda escolar o grupo de danza, quienes prefieran participar como voluntarios o aún los que quieran “marchar” en sus motocicletas.

La marcha, se hará tomando una ruta designada alrededor de la sede del Miami-Dade County Fair & Expo Center y concluirá en dicho lugar con una celebración musical. El evento se realizará entre las 9:00 AM a las 12:00 P.M., pero se insta a los participantes, a llegar por lo menos una hora antes para estacionar y encontrar su lugar en la marcha. Para más información y para obtener la camiseta oficial del evento, pueden visitar la página: www.marchaparajesusunidos.com

Sobre Mission Miami: Mission Miami, es un movimiento local de líderes cristianos unidos en el entendimiento de que Dios desea traer transformación al Gran Miami. Mientras muchas Iglesias y Ministerios están sirviendo fielmente a lo largo del condado, Mission Miami, es el grupo que está trabajando específicamente para unir y movilizar cada segmento de la Iglesia de Cristo, cruzando divisiones raciales y denominacionales para alcanzar a la ciudad.

F: Comunicado de Prensa
Para Difusión Inmediata
Directora Comité de Medios
Gloria M. Garcés

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

Read More