15°C New York
04/19/2024
Jesús Adrián Romero realizará concierto y gira extensa en Argentina
Eventos

Jesús Adrián Romero realizará concierto y gira extensa en Argentina

Mar 16, 2011
Spread the love

Jesús Adrian Romero, prepara su gira de concierto por Argentina que comprenderá varias ciudades en el mes de Marzo de 2011.

Este Tour Argentina 2011 está programa para:

Concierto en Buenos Aires, Argentina – Martes, 22 de marzo a las 19:00 horas

Concierto en Neuquen, Argentina- Miércoles, 23 de marzo a las 19:30 horas

Concierto en Ushuaia, Argentina – Jueves, 24 de marzo a las 19:30 horas

Concierto en Rosario, Argentina – Viernes, 25 de marzo a las 19:30

Concierto en Ciudad de Cordoba, Argentina -Sábado, 26 de marzo a las 19:30

Este 18 de marzo Jesús Adrián Romero, realizará un concierto en el Coliseo de Puerto y para sorpresa de los puertorriqueños el salmista dijo: “Tendremos varios invitados para el concierto en el Coliseo. Daniel Santoy, estará abriendo el concierto, pero aparte, mi esposa Pecos y mi hija Melissa, estarán cantando un par de duetos conmigo. Sera una velada muy especial. ¡No te la pierdas!

Varias ciudades de diferentes países del continente hispano son las que integran el itinerario del Tour 2011 con Jesús Adrián Romero y que tendrán el agrado de disfrutar de sus canciones y su mensaje. Pasando así por países tales como Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico, Colombia, EUA, México y ciudades como Santo Domingo, Miami, New York, Laredo Texas, Denver, Acapulco, Cancún, Tepic, Nayarit, Tijuana, por mencionar algunas.

Jesús Adrian Romero, tituló este disco así porque “nuestros ojos brillan cuando les da luz. Jesús dijo: “Yo soy la luz y el que me sigue no andará en tinieblas”. Cuando has tenido un encuentro con él, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas”, expresa el salmista.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page