Eventos

Tercer Cielo espera que se disculpe Harold Camping después que no ocurra nada este 21 de mayo

“El día del Juicio Final era el 29 de agosto de 1997, pero gracias a Sarah Connor, Jhon Connor, Kyle Rise y el T-101 se detuvo. #terminator”, Tercer Cielo.

El falso pronóstico apocalíptico del seudo profeta Harold Camping, continúa promoviéndose cada vez más por Family Radio, ya que el fin del mundo llegará este próximo sábado 21 de mayo.

Desde hace meses Camping y sus seguidores por todo el mundo han comprado espacio en vallas publicitarias y entablado una campaña mediática a través de la radio.De costa a costa en Estados Unidos, y en 119 países del Mundo, Camping ha hecho uso de su Family Radio, la red de más de 100 estaciones de radio, para difundir esta falsa profecía.

Lo lamentable, es que parece que está llegando la mentira de Camping a muchas personas, en Nueva York, por ejemplo, Robert Fitzpatrick utilizó $140 mil dólares de su jubilación para comprar espacio publicitario y llevar el mensaje de Camping a bordo de los trenes de la Gran Manzana.

Mientras que muchos, como Adrienne Martínez, de 27 años, han dejado sus trabajos y empezado a gastar sus ahorros para esperar el Día del Juicio Final. «El saber la fecha de cuándo termina el mundo sin dudas hace que uno cambie los planes del futuro», señaló Martínez, quien abandonó su plan de ingresar a la escuela de medicina cuando escuchó los mensajes apocalípticos de Camping.

Martínez vivía en Nueva York junto a su esposo Joel hasta hace un año, cuando decidieron renunciar sus empleos y mudarse a Orlando, Florida, para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su hija de dos años.

«Mi mentalidad era, ¿por qué tenemos que trabajar para ganar más dinero? Me pareció un poco ambicioso y innecesario», comentó. «Dios lo ha hecho posible, él nos abrió las puertas. Nos permitió dejar nuestros trabajos para esperar el final».

Joel y Adrienne Martínez distribuyeron sus ahorros para costear sus gastos de vida hasta el 21 de mayo. «Hicimos nuestro presupuesto para que el dinero nos durara hasta el 21 de mayo», comentó el marido. «Después de esa fecha no veo la necesidad de tener más dinero».

El problema del pronóstico de Camping es que esta no es la primera vez que el líder religioso vaticina el Fin del Mundo. Ya había augurado el apocalipsis para septiembre de 1994; la fecha precisada llegó y pasó y el Mundo no terminó.

Camping se defiende diciendo que su pronóstico inicial no falló. Lo que pasó en aquella ocasión fue que llegó a una conclusión sin tener toda la información que necesitaba para precisar el Día del Juicio. Esta vez, su vaticinio fue preparado con más años de estudios.

Camping está convencido de que su pronóstico está correcto, y según él, el día 21 de mayo, el planeta será testigo de un tremendo terremoto global jamás visto en la historia, y el Mundo se enterará de que el Día del Juicio Final ha empezado.

Este devastador terremoto, agregó Camping, se repetirá una vez cada hora durante un periodo de 24 horas. Para el líder religioso, no hay necesidad de hacer planes para el 22 de mayo. Él simplemente esperará pacientemente hasta que Dios se lleve su alma.
El pronóstico de Camping señala que luego del devastador sismo augurado para el 21 de mayo, los creyentes vivos serán llevados al cielo junto con todos los fallecidos que perecieron con la fe en Cristo, en un hecho que será presenciado por todas las naciones del Mundo.

Al respecto el grupo Tercer Cielo no soportó tantas mentiras que espera una disculpa pública de Harold Camping después que no ocurra nada el 21 de mayo, a la vez Camping, se arrepienta y regrese al verdadero camino.

“Esperaré un disculpa pública de Harold Camping y Family Radio por Tv este 22 de mayo cuando no se presente el rapto de Cristo. Y después de esa disculpa que regrese al camino y use todos esos recursos que tiene para bendecir al mundo y no confundirlo”, expresa el dúo que la final dice que “El día del Juicio Final era el 29 de agosto de 1997, pero gracias a Sarah Connor, Jhon Connor, Kyle Rise y el T-101 se detuvo. #terminator”.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Familia Iglesia Pastor Sociedad

Familiares y feligreses perdonan al conductor ebrio que mató a pastor

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los familiares y los feligreses del difunto pastor de Minnesota, Verlyn Strenge, perdonaron abiertamente al hombre responsable de la muerte del predicador.

Los hechos que sucedieron durante una audiencia el 24 de noviembre, sorprendieron a un juez y conmovieron a un fiscal hasta las lágrimas. “Te perdonamos”, le dijo Jayme Nelson, la hija del pastor Strenge, a David Nelson, el hombre que estrelló su camioneta contra el auto de su padre el año pasado.

Según los informes, Nelson iba a casi 70 mph y tenía un nivel de alcohol en sangre de 0.267, tres veces el límite legal. Nelson estará tres años en prisión, tras ser declarado culpable de homicidio vehicular, informa CBN News.

“A pesar de lo difícil que fue al principio, queremos que sepa que hemos estado orando por usted durante el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

India: Facebook es acusado de contribuir a la persecución contra cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Documentos filtrados de Facebook mostraron que la plataforma ofrecía un servicio que fomentaba la violencia a sus usuarios en India, y la empresa lo sabía.

Los ejecutivos de la plataforma han desaprobado la idea de iniciativas para bloquear el discurso de odio difundido por grupos hindúes contra cristianos ex musulmanes por temor a dañar el negocio de Facebook en el país, informa Folha Gospel.

En diciembre, Facebook India reconoció su temor a la falta de seguridad de su personal si sus empleados decidían prohibir la plataforma a la organización radical hindú Bajrang Dal. Este grupo es conocido por difundir información errónea sobre las minorías religiosas en la red social.

El informe Mentiras destructivas, de la Escuela de Economía de Londres en asociación con Open Doors. Muestra que la desinformación contra las minorías religiosas en India prospera…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cantante secular critica a los evangélicos: «Les gusta señalar con el dedo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante secular Simone Mendes, del dúo con Simaria, se quejó de las críticas que sufre por parte de los evangélicos en redes sociales, diciendo que muchos interactúan con ella solo para señalar fallas.

La artista suele hablar de su fe cristiana cuando tiene la oportunidad, y recientemente participó en una edición del podcast Transformed, transmitido en el canal de YouTube de Alex Monteiro, informa Noticias Gospel.

En 2018, Simone se tomó un tiempo fuera de las redes sociales para dedicarse a un devocional. En ese momento, pidió oraciones a sus seguidores y recibió muchas expresiones de apoyo.

Ahora, se ha quejado de las críticas que sufrió tras su presencia, junto a su esposo, Kaká Diniz, por la visita a un evento evangélico: “Mucha gente, digamos el 100% de la gente, 99 elogiándonos como pareja, hijos de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Israel Sociedad

ONU ignora lazos judíos con el Monte del Templo y aprueba solo el nombre musulmán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Organización de Naciones Unidas, ONU, aprobó una controvertida resolución el miércoles, que critica a Israel y llama al Monte del Templo solo por su nombre musulmán.

La resolución se aprobó fácilmente, con 129 votos a favor y 11 en contra. Por lo tanto, niegan los vínculos judíos con el Monte del Templo, y llama al lugar solo por el nombre musulmán, Haram al-Sharif, informa Christian Headlines.

El texto, conocido como la «resolución de Jerusalén», es parte de un esfuerzo de la Autoridad Palestina y los países árabes en la ONU. Para reformular el lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes como únicamente islámico.

Estados Unidos, que se opuso al texto, dijo que el cambio de nombre del sitio era «una preocupación real y seria».

«Es moral, histórica y políticamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More