15°C New York
03/29/2024
Cumbre Global de Liderazgo, un evento inspirador en Puebla, México
Eventos

Cumbre Global de Liderazgo, un evento inspirador en Puebla, México

Nov 11, 2011
Spread the love

Diseñado para ser un evento inspirador al estirarte, equiparte y jugar el único rol al cual Dios te ha llamado desempeñar en este mundo, La Cumbre Global de Liderazgo, estará en Puebla el próximo 18 de noviembre y el sábado, 19 de noviembre en la Iglesia Torre Fuerte.

La Cumbre Global de Liderazgo, intenta alentar a líderes poblanos que en este tiempo de grandes desafíos y de cambios constantes experimentar nuevos logros.

Cabe destacar que La Cumbre Global de Liderazgo, está en más de 300 ciudades que ha alcanzado más de 130,000 líderes en todo el mundo.

Los oradores:

Bill Hybels, Fundador y pastor principal de la Iglesia Comunitaria Willow Creek – South Barrington en Estados Unidos

Patrick Lencioni, fundador y presidente de The Table Group, una firma dedicada a proveerle a las organizaciones ideas, productos y servicios que mejoran el trabajo en equipo, claridad y compromiso de los empleados.

Michelle Rhee ha implementado cambios dramáticos al statu quo, y ha encendido una conversación a nivel nacional sobre el futuro de la educación en Estados Unidos.

Dr. Henry Cloud, Psicólogo Clínico, Autor exitoso, Consultor de Liderazgo Los Angeles, California.

Seth Godin – via videocast, Autor, Fundador de Squidoo, Reconocido Blogger de Comercialización. New York, New York

Los costos serán de individuos $300 grupos $250 y estudiantes $250, para mayores informes comunicarse al teléfono: 222-2253026, 2253046 y al correo [email protected] o en la pagina web: www.torrefuerte.org.mx

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page