Eventos

10 mil egipcios cristianos se reúnen en el desierto para adorar a Jesús

Las edades de estos cristianos que se reunieron para adorar a Dios están entre los 13 y 30 años. Durante los tres días desde las 10 am hasta las 8 pm, estos egipcios clamaron a Dios.

Los seguidores de Jesús en Egipto se han enfrentado a importantes retos de fe en su camino en este año 2012. Egipto ocupa el puesto número 15 en la Lista de Vigilancia Mundial de Open Doors de los 50 países que son los peores perseguidores de cristianos. Sin embargo, a principios de este mes cerca de 10.000 jóvenes cristianos vinieron de todas partes de Egipto por tres días para adorar al Señor y buscar la bendición de Dios para su país.

Las edades de estos cristianos que se reunieron para adorar a Dios están entre los 13 y 30 años. Durante los tres días desde las 10 am hasta las 8 pm, estos egipcios clamaron a Dios. Muchos viajaron cientos de kilómetros hasta el lugar de culto en medio del desierto al norte de El Cairo. “Para hacer un ruido santo rugiente, escuchar mensajes poderosos desafiantes y orar en la poderosa presencia de Dios en nuestras vidas, realmente, es difícil de describirlo con palabras «, dice un líder cristiano, según cita Charisma News.

El evento se llevó a cabo en un pequeño estadio de futbol donde no hubo espacio para más
«Miles estaban sentados a mi derecha, a mi izquierda, miles y miles de personas más en el centro. Estos jóvenes vinieron de todo Egipto. Cerca de 3.000 de ellos vinieron de muchas ciudades ubicadas en el sur de Egipto. Ellos fueron alojados en instalaciones para conferencias que están disponibles y cercanas. En cuanto a los restantes que eran 7.000, estos tenían que recorrer todo el camino, cada día, por la mañana desde El Cairo y Alejandría en unos 130 buses grandes, y luego irse a casa durante la noche».

De acuerdo con el líder de la iglesia que Charisma News, no revela su nombre tal vez por seguridad, otro 2 millones siguieron el evento en Internet y la transmisión satelital en vivo Este evento de tres días de duración, llamado fue llamado: «One Thing».

El tema de las reuniones fue tomado del Salmo 27:4: «Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo».

«Esta gran conferencia juvenil fue bastante impresionante», afirmó el líder. «Sin embargo, lo que realmente es más impresionante y conmovedor, desde el punto de vista, fueron las lágrimas bajando por las mejillas de los niños y las niñas, y los gritos genuinos que decían el nombre del Señor, eso hizo eco en el silencio del desierto, proclamando que nuestro Padre Dios es el Señor y el Maestro de una generación de jóvenes cristianos en Egipto”.

«Dios está obrando en Egipto, sin duda», afirmó Jerry Dykstra, director de relaciones públicas de Open Doors EE.UU., él fue inspirado por la descripción que el líder cristiano le brindó y por medio de él se informó de este evento.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Instagram y Facebook han vetados de las redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, conocido en las redes sociales por realizar pactos e instar a cometer delitos.

La BBC mostró un reportaje sobre la influencia que tuvo Matthew -conocido también como E.A. Koetting- sobre un hombre que asesinó a dos mujeres en Londres.

Danyal Hussein, quien fue el responsable de las dos muertes, argumentó en el juicio que asesinó a las mujeres para pagar un pacto que realizó por dinero y poder.

 Hussein era miembro de un foro en línea donde E.A. Koetting enseñaba sobre cómo llevar a cabo los pactos, instruyendo el asesinato.

E.A. Koetting se hacía pasar por hechicero, pero en realidad era un criminal de Utah, Estados Unidos, quien había sido solicitado por poseer armas y drogas.

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.