15°C New York
04/20/2024
LiderVisión brinda la oportunidad de ganarse un boleto para asistir a su congreso
Eventos

LiderVisión brinda la oportunidad de ganarse un boleto para asistir a su congreso

May 30, 2013
Spread the love

“Gane un viaje a Miami para asistir a LiderVisión”, es una excelente oportunidad para pastores, líderes, educadores, estudiantes en un instituto bíblico o seminario y toda otra persona involucrada activamente en un ministerio que desee participar en este congreso el cual es patrocinado por Software Bíblico Logos.

En este concurso pueden participar cualquier persona sin importar de qué país sea, todo es que reúna los requisitos mencionados.

“Estamos muy felices del apoyo que Software Bíblico Logos está dando a LiderVisión con la posibilidad de traer a un pastor con todos los gastos de vuelo cubiertos” dijo Gustavo Barredo, director de LiderVisión.

“Una persona recibirá un ticket para volar idea y vuelta a Miami, Florida, Estados Unidos y asistir a LiderVisión durante el 27, 28 y 29 de Junio del 2013. También tendrá derecho a ser hospedado en el hotel Hilton Miami Aeropuerto Blue Lagoon en los días mencionados”.

“Adicionalmente, recibirá admisión a la conferencia y $250 dólares para gastos de comida. El valor del ticket aéreo no superará los $1,000 dólares. El valor potencial de todo el paquete es de $1645 dólares. Acompañantes y emergencias no están incluidos. El ganador quedará excluido de participar en los demás premios” contó Iván León, gerente de mercadotecnia de Software Bíblico Logos.

Adicionalmente los organizadores del concurso confirmaron otros premios y algunas sorpresas extra. El primer premio, además del viaje, será la nueva Biblioteca Digital Premier, la más completa y recomendada para el líder y pastor. Además, se le agregará colecciones completas de Editorial Vida y Grupo Nelson. Todo el paquete representa una biblioteca con casi 500 libros.

El segundo premio, no es uno sino que serán varios premios sorpresas para repartir semanalmente durante el lapso del concurso. El plazo para ganar el viaje vence el 2 de Junio del 2013. El plazo para ganar la Biblioteca Digital Premier vence el 3 de Julio del 2013. El plazo para ganar uno de los premios segundos vence el 18 de Junio del 2013.

“Seguramente hay pastores y líderes en todo Iberoamérica con la ilusión de llegar a LiderVisión pero carecen de los medios para hacerlo. Justamente este concurso fue pensado para que uno de ellos convierta en realidad su sueño. Invitamos a todos aquellos que están involucrados activamente en un ministerio a que se animen y participen”, expresó Iván León.

Más información (clic aquí para participar en el concurso)

Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page