Eventos

“Artistas evangélicos están prostituyendo a la Novia de Cristo», asegura pastor brasileño

El pastor Luiz Hermínio, pidió a los presentes a no invitar a los cantantes evangélicos a sus iglesias que cobran por predicar o cantar. «Quien cobra por una noche de intimidad es una prostituta», dijo.

El pastor Luiz Hermínio, estaba ministrando en una conferencia y terminó hablando de un tema muy controvertido en el escenario evangélico: El cobro de eventos religiosos por medio de los cuales artistas evangélicos se están enriqueciendo.

La crítica del Herminio, fue grabado en un video que fue publicado en YouTube, provocando nuevamente una discusión porque muchos artistas evangélicos cobran grandes cantidades de dinero para alabar a Dios.

Para el pastor de la Iglesia M.E.V.A.M. (Missões Evangelísticas Vinde Amados Meus), los artistas evangélicos se ganan, la vida prostituyéndose a la Novia de Cristo, por lo que él llamó a los promotores de eventos evangélicos de «proxenetas».

«Un día, estas personas tendrán que ajustar cuentas con Dios, ¿dónde está el dinero de CDs, dónde está el dinero de los libros, dónde está el dinero de los shows?», sentenció el pastor.

«Ustedes que han abusado de la iglesia, promotor, Dios te va juzgar. Usted ha tratado a la Iglesia como una prostituta, eres un proxeneta… La novia no es una prostituta», enfatizó Herminio.

El pastor Luiz Hermínio, pidió a los presentes a no invitar a los cantantes evangélicos a sus iglesias que cobran por predicar o cantar. «Quien cobra por una noche de intimidad es una prostituta», dijo.

El mensaje fue «Entendiendo el tiempo y el modo de Dios», pero en poco más de dos minutos, el pastor envió este mensaje para aquellos que trabajan en el segmento evangélico a los cuales llamó de cantantes ladrones. «¿Cuánto cobran por dos horas?, ¿Cuánto cuesta una veintena de canciones, ladrón? Pero la Novia no es una prostituta, ella tiene un Novio y él viene buscarla», dijo el pastor.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió al prolífico psicólogo clínico Jordan Peterson después de que tuiteó sobre la realidad de la cirugía realizada a la actriz Ellen Page. Quien se identifica como un hombre transgénero y ahora se hace llamar “Elliot”.

Fue la hija de Peterson, Mikhaila, quien primero compartió la noticia de la suspensión de su padre, informa Faithwire.

En el tuit que metió a Peterson en problemas, el autor escribió: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaba de extirpar los senos un médico forense”.

Twitter alertó a Peterson de que había violado el código de «conducta de odio» de la plataforma. Presumiblemente porque usó el nombre de nacimiento de Page cuando la celebridad ahora se hace llamar «Elliot». 

También se refirió a Page…

Read More
Encuestas Evangelismo Sociedad

Restaurante cristiano Chick-Fil-A es una vez más la comida favorita en EE.UU

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El restaurante cristiano Chick-fil-A es la cadena de comida rápida favorita en EE.UU por octavo año consecutivo, según los últimos resultados del Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense (ACSI).

Los datos de ACSI, que miden cosas como la precisión de los pedidos, la calidad de los alimentos, la limpieza de las instalaciones, los pedidos móviles y la amabilidad del personal. Otorgaron a la cadena de restaurantes con sede en Atlanta una calificación de satisfacción del cliente del 83%

Aunque la calificación de Chick-fil-A se mantuvo igual, otras cadenas mejor calificadas experimentaron disminuciones. Como Dunkin, Starbucks, Five Guys, Taco Bell, Popeyes y McDonald’s, que cayeron al menos un 3 por ciento, según ASCI, informa CBN News.

«El gran grupo de restaurantes de servicio completo más pequeños experimenta un deterioro sustancial en la calidad de las…

Read More
Evangelismo Sociedad

Evangelistas entregan 1000 Biblias en festival de heavy metal en Francia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los rockeros cristianos tenían una misión especial en Francia. Fueron a “Hellfest” para evangelizar y entregar la “Biblia del Metal” con testimonios de estrellas del rock cristiano .

El festival, que fue cancelado dos años a causa de la pandemia, en la edición de 2022 se desarrolló de manera presencial durante dos fines de semana, informa Evangelical Focus.

La 15ª edición del festival contó con siete días de conciertos y fiestas, y contó con bandas famosas como Scorpions, Whitesnake, Deep Purple y Nightwish, entre muchas otras.

A lo largo del festival, evangelistas del ministerio cristiano “Metal Mission” se acercaron a los visitantes para compartir con ellos sus testimonios de Jesús y el Evangelio y ofrecerles Biblias.

‘Biblia del metal’

Los misioneros entregaron alrededor de 1000 Biblias durante el festival. La ‘Biblia del Metal’ contiene el Nuevo Testamento del Sembrador y…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Yaroide dice que su música busca ministrar en el ámbito secular y religioso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Marcos Yaroide, dijo en una entrevista para el programa Pamela Todo un Show, que su música busca ministrar en cristianos y no cristianos.

La presentadora le preguntó a Yaroide si alguna vez tuvo necesidad de cantar música secular, este respondió que siempre ha cantado música de este tipo.

“Cuando yo hago una canción no la hago pensando para los cristianos, sino para que todas las personas, y más aún aquellos que más la necesitan… les pueda ministrar”, dijo el cantante.

El pastor indicó que Dios le dio la oportunidad de calar en medios del mundo. Sin embargo, explicó que se mantiene dentro del ámbito cristiano.

Asimismo, sostuvo que no le gusta utilizar el término medios seculares porque los excluye de la iglesia.

“La…

Read More