15°C New York
04/24/2024
“Artistas evangélicos están prostituyendo a la Novia de Cristo», asegura pastor brasileño
Eventos

“Artistas evangélicos están prostituyendo a la Novia de Cristo», asegura pastor brasileño

Sep 5, 2013
Spread the love

El pastor Luiz Hermínio, estaba ministrando en una conferencia y terminó hablando de un tema muy controvertido en el escenario evangélico: El cobro de eventos religiosos por medio de los cuales artistas evangélicos se están enriqueciendo.

La crítica del Herminio, fue grabado en un video que fue publicado en YouTube, provocando nuevamente una discusión porque muchos artistas evangélicos cobran grandes cantidades de dinero para alabar a Dios.

Para el pastor de la Iglesia M.E.V.A.M. (Missões Evangelísticas Vinde Amados Meus), los artistas evangélicos se ganan, la vida prostituyéndose a la Novia de Cristo, por lo que él llamó a los promotores de eventos evangélicos de «proxenetas».

«Un día, estas personas tendrán que ajustar cuentas con Dios, ¿dónde está el dinero de CDs, dónde está el dinero de los libros, dónde está el dinero de los shows?», sentenció el pastor.

«Ustedes que han abusado de la iglesia, promotor, Dios te va juzgar. Usted ha tratado a la Iglesia como una prostituta, eres un proxeneta… La novia no es una prostituta», enfatizó Herminio.

El pastor Luiz Hermínio, pidió a los presentes a no invitar a los cantantes evangélicos a sus iglesias que cobran por predicar o cantar. «Quien cobra por una noche de intimidad es una prostituta», dijo.

El mensaje fue «Entendiendo el tiempo y el modo de Dios», pero en poco más de dos minutos, el pastor envió este mensaje para aquellos que trabajan en el segmento evangélico a los cuales llamó de cantantes ladrones. «¿Cuánto cobran por dos horas?, ¿Cuánto cuesta una veintena de canciones, ladrón? Pero la Novia no es una prostituta, ella tiene un Novio y él viene buscarla», dijo el pastor.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:248

Leave a Reply

You cannot copy content of this page