15°C New York
03/28/2024
Encuentro multitudinario pedirá “Un milagro para Puerto Rico”
Eventos

Encuentro multitudinario pedirá “Un milagro para Puerto Rico”

Mar 6, 2015
Spread the love

SAN JUAN, PUERTO RICO -. Puerto Rico atraviesa por momentos difíciles en los que predomina la criminalidad, el desempleo, la crisis económica, entre otros asuntos que afectan la calidad de vida de todos de una forma u otra. Sin embargo, ante la situación que enfrentan los puertorriqueños día a día hay que recordar el dicho “la fe es lo último que se pierde”.

Con el propósito de hacer un encuentro multitudinario y el fin de aclamar un milagro, se celebrará “Un milagro para Puerto Rico” el sábado, 7 de marzo a las 6:00 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn.

La entrada al evento familiar será libre de costo y contará con la participación de los reconocidos exponentes de música cristiana Samuel Hernández, Daniel Calveti, René González, Melvin Ayala, y Nimsy López entre otros.

Asimismo, el evangelista y organizador, Joseph Vargas, dirigirá esta edición especial del original Milagro Fest, para la cual se unirán iglesias históricas, pentecostales y autónomas. “Las malas noticias nos indican que nuestra isla está preparada para un encuentro con Dios. Será un evento para orar unidos al Señor Jesucristo por nuestra tierra, y que será complementado con alabanzas melódicas del espectáculo musical”, destacó Vargas.

Algunas de las peticiones de la histórica congregación será la reducción de incidencia de violencia doméstica, asesinatos y tasa desempleo, mientras se anhela volver a ver sonrisas en los rostros, se fomente la exportación de bienes y se creen más negocios para fortalecer la fuerza laboral. En fin, cuando todo parece complicado y nada parece tener solución, es momento de unirse en oración, encomendarse a Dios y pedir de corazón un milagro para Puerto Rico.

El evangelista creó junto a su esposa el Milagro Fest en el 2009. El evento, más que un festival, promete una experiencia de adoración inolvidable que permitirá que los asistentes regresen a sus hogares llenos de paz y esperanza. Desde su fundación, Joseph Vargas emprendió el proyecto en otros países como África e India, donde asistieron 40 mil y 27 mil personas respectivamente.

El predicador puertorriqueño se encuentra entusiasmado de poder celebrar el evento en su terruño. Hace 20 años que no se celebra una actividad similar en el Estadio Hiram Bithorn. Fue en el 1995 cuando el evangelista Billy Graham visitó la Isla para celebrar la cruzada Puerto Rico al Encuentro con Dios.

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page