15°C New York
04/16/2024
Iglesia Segura impartirá seminario online para pastores en EEUU
Eventos

Iglesia Segura impartirá seminario online para pastores en EEUU

Jun 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La empresa Iglesia Segura, dedicada a asesoramiento administrativo y contable para iglesias en Estados Unidos, realizará un seminario online gratuito bajo el tema «Los tres errores más cometidos por las iglesias, asociaciones y concilios al momento de registrar», el próximo 30 de junio a las 7:00 pm, hora Houston.

En esta oportunidad la empresa contará con la participación del empresario y pastor, Charles Torres, quien explicará paso a paso los errores que cometen las organizaciones sin fines de lucro al momento de registrar una empresa, iglesia o concilio ante la Secretaría del Estado.

Para inscribirse en el seminario online de manera gratuita deberá ingresar al siguiente enlace: http://churchsecure.org/inscripcion-seminario/

Los cupos son totalmente limitados y las primeras 50 personas que se inscriban en el seminario online podrán gozar de descuentos especiales en cualquiera de los servicios que ofrece Iglesia Segura.

Iglesia Segura brinda asesorías gratuitas

Para que las iglesias en Estados Unidos funcionen de manera correcta y puedan gozar de múltiples beneficios, deberán estar registradas ante la Secretaría del Estado.

Generalmente, después de que las organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos se registran de manera estatal, se olvidan de realizar sus reportes anuales, siendo objeto de sanciones. Sin embargo, existen compañías dedicadas a resolver problemas legales ante esta situación, como iglesiasegura.com.

Para más información, puede ingresar a la plataforma web de Iglesiasegura.com.

Facebook: https://www.facebook.com/TodoParaIglesias

Teléfono de contacto: +1 (832)-967-8680


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page