15°C New York
04/25/2024
Eventos

ADME-USA lanza su segunda conferencia online para pastores

Ago 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Asociación de Ministros del Evangelio (ADME-USA), celebrará su segunda conferencia online gratis el próximo viernes 11 de septiembre a las 7:00 pm, hora Houston, Texas, titulada «Liderazgo inteligente en tiempos críticos», en donde le extiende la más cordial invitación a pastores de Estados Unidos y Latinoamérica.

En esta segunda oportunidad, se contarán con las participaciones del presidente de ADME-USA, Charles Torres; el apóstol y conferencista, Basilio Patiño y la coordinadora de esta asociación interdenominacional, Hianyer Reyes.

La ponencia estará a cargo del apóstol Basilio Patiño, quien ofrecerá una visión más amplia del liderazgo en tiempos de crisis.

ADME-USA se perfila como una asociación en donde ministros de Estados Unidos y Latinoamérica pueden confraternizar y establecer lazos estratégicos como apoyo entre diversas denominaciones.

Anteriormente, ADME-USA realizaba conferencias presenciales, sin embargo, a raíz de la pandemia, esta asociación se ha diversificado en el mundo digital, ofreciendo conferencias online gratuitas.

Beneficios que ofrece ADME-USA

Dentro de los beneficios que ofrece la asociación se encuentran: 

  • Obtención de credencial gratuita con acceso a hospitales, cárceles, bancos e identificación ante una autoridad policial.
  • Acceso al banco de comida en diferentes ciudades de Estados Unidos, una vez que se restablezca el sistema tras la pandemia. 
  • Descuentos en el Colegio Bíblico Teológico, Houston, Texas. 
  • Beca para cursar el preuniversitario de la Universidad de Teología Rema, Houston, Texas. 
  • Conexión con ministros internacionales. 
  • Capacitación en liderazgo y empoderamiento para pastores. 
Coordinadora de adme-usa, hianyer reyes

ADME-USA se encuentra registrada ante la secretaría del estado y cuenta con el certificado 501(c)(3) del IRS, Estados Unidos. 

La primera conferencia online gratis dictada por la asociación interdenominacional, abordó el tema: “El crecimiento integral de una congregación”, la cual estuvo dirigida por el apóstol Darío Parish, en donde asistieron más de 50 pastores. 

Si usted desea formar parte de esta asociación, puede comunicarse a los siguientes contactos: 

Teléfono: +1 (281)727-0487 

Correo electrónico: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/adme.secre

Puede inscribirse a la conferencia “Liderazgo inteligente en tiempos críticos”, de manera gratuita en el siguiente enlace: 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page