Connect with us

Eventos

IglesiaSegura.com obsequió 501(c)(3) en sorteo para pastores de EEUU

Villanueva agradeció con emotivas palabras a la empresa IglesiaSegura.com por haberle permitido participar en el sorteo.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La empresa IglesiaSegura.com celebró su primer sorteo de premiación para pastores de Estados Unidos, el pasado 31 de julio, en donde se obsequió el servicio 501(c)(3) totalmente gratis. Este evento se realizó en honor al Día del Padre en este país.

El evento estuvo dirigido por el Supervisor Regional, Cindy Acosta, en coordinación de los supervisores comerciales de área: Esmeralda Oviedo (Préstamos), Óscar Cantero (Servicios Generales), Yan Carlos Acosta (Servicios Generales), Arleth Pérez (Contabilidad) y Analiz Márquez (Supervisor Comercial de Noticiacristiana.com).

La premiación contó con la animación de la corresponsal de NoticiaCristiana.com, Migdalia Santamaría, con la asistencia técnica del Webmaster, Adriel Aragón, quienes estuvieron transmitiendo el sorteo de premiación desde la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

En el sorteo participaron alrededor de 70 pastores, los cuales se hicieron presente en la transmisión del evento a través de la página de fans de IglesiaSegura.com.

Ganador del 501(c)(3) y demás actividades

El pastor de la Iglesia Apocalipsis 3:20, Casa de los Milagros, de Ocala, Florida, Gilberto Villanueva, resultó ser el feliz ganador del sorteo de premiación para padres pastores en Estados Unidos.

Villanueva agradeció con emotivas palabras a la empresa IglesiaSegura.com por haberle permitido participar en el sorteo.

“Queremos aprovechar esta oportunidad desde nuestro programa ‘Orando con el pueblo’ para agradecer a la empresa IglesiaSegura por habernos permitido participar en la actividad que ellos llevaron a cabo el pasado 31 de julio, donde sortearon esta poderosa bendición del 501(c)(3), en el cual por la gracia del Señor salimos con esta bendición en ese día”, comentó el pastor.

Por otro lado, IglesiaSegura.com se encuentra realizando seminarios online gratuitos con el objetivo de empoderar a cientos de ministros y pastores en Estados Unidos sobre los procesos administrativos que deben cumplir las iglesias en este país.

Para más información, usted puede comunicarse con la empresa IglesiaSegura.com a través de las siguientes líneas de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/TodoParaIglesias

Teléfono: +1 (832) 967-8680


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks