15°C New York
04/18/2024
Magno clamor de Evangelicos por Venezuela
Eventos

Magno clamor de Evangelicos por Venezuela

Feb 26, 2010
Spread the love

El pastor de la iglesia “Cristo está a la puerta” fue quien informó la noticia, y él director del programa radial “La Voz de Dios”, Robert Martínez, quién dijo que en esta participarán alrededor de 50 iglesias, que vendrán de Caroni y de Callao.

El pastor indicó: “Es una noche de vigilia, en la que tendremos actividades como mimos, danzas, teatro y canto, además de unirnos como iglesia en una fuerte oración por nuestro país y la situación que está atravesando”.

También fueron invitados a esta actividad algunos presidentes de empresas como Minerven, Ferrominera Orinoco y CVG Alcasa, estos confirmarán pronto su asistencia, como así también se espera la respuesta de Rodolfo Sanz, quien es el ministro del Poder Popular de las industrias básicas y Minería.

“Indudablemente tenemos que agradecer al presidente de Minerven, que nos prestó el club Minerven, que será el lugar en el que se realizará la actividad. Es un evento gratuito, pero contará con seguridad que proveerán las mismas iglesias, además de la seguridad del club y el apoyo que nos prestará en esa materia los brigadistas”.

El Siervo finalmente explicó las ideas de la actividad, y que se hará una oración por el país, lo cual quiere que sea un llamado a la reconciliación y un reencuentro con Dios.

Esta gran actividad será transmitida por cadenas radiales, y los organizadores instan a las iglesias de la región que también se unan a este magno clamor.

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page