15°C New York
04/20/2024
Jesús Adrián Romero ante 9.000 asistentes en el recinto más importante de Monterrey
Eventos

Jesús Adrián Romero ante 9.000 asistentes en el recinto más importante de Monterrey

Abr 27, 2010
Spread the love

El pasado sábado 26 de abril, en punto de las 8:30 pm llego a Monterrey la gira “Un concierto y algo mas” con la que Jesús Adrián Romero esta dando a conocer su nueva producción discográfica “El brillo de mis ojos”.

Con un recinto casi a su máxima capacidad abrió la noche Abel Zavala quien interpreto mayormente temas de su mas reciente producción “Listo para nuestro encuentro”, tras el cambio de luces se empezaron a ver en el escenario velas encendidas que fueron la ambientación de la noche al pie de una cruz blanca. Sin mayor preámbulo y tras la ovación de los asistentes se escucharon las primeras notas de la banda de Jesús Adrián, quien interpreto de su mas reciente cd, los temas El brillo de mis ojos, Tu bandera, Escalera con las nubes, Leche y Miel, Sobre tu regazo y brindando el estreno del mas reciente video clip acompañado por el salmista español Marcos Vidal el tema con el que describe la llenura que Dios trae a nuestras vidas cuando le conocemos realmente y del cual refirió no podría titularse de otra manera sino simplemente Jesús.

A lo largo de la noche tomo en varias ocasiones la palabra para hablar de lo que ha sido en su experiencia propia el vivir a Dios, además de hacer en esta ocasión un énfasis especial para que quienes aun no conocían a ese Dios como Padre y Salvador pudieran recibirle en oración en sus corazones, cosa que había omitido en el anterior concierto en esta misma arena en noviembre del año pasado.

Hubo un momento también en el que invito a los asistentes a levantar un clamor a Dios por la difícil situación que vive nuestro país respecto a la violencia en las calles producto de los enfrentamientos principalmente entre narcotraficantes y miembros de los diversos cuerpos policíacos, motivo por el que recientemente una presentación tuvo que ser cancelada en Tampico, Tamaulipas, haciendo referencia que son los creyentes (no solo evangélicos puesto que menciono hay muchos mas) quienes tienen la responsabilidad de levantar sus voces y pedir por el perdón y la misericordia de Dios para nuestras ciudades.

El concierto que duro mas de 3 horas estuvo lleno de la presencia de Dios quien derramo de su amaro y su unción sobre todos los presentes.

Tomo unos momentos para dar unas palabras de animo y aliento a todos aquellos músicos que saben que tienen un propósito especial de parte de Dios y los exhorto a seguir perseverando y esperar el tiempo de Dios para ver cumplidas sus promesas, mencionando que son mas los músicos que están llamadas a estar dentro de una iglesia que los que están destinados a salir a las naciones. Sin que una u otra cosa sea mayor si se hacen cumpliendo la voluntad del Señor.

Durante la noche también dio lugar a su hijo Adrián Roberto que interpreto 2 temas.
Casi al terminar invito a Abel a pasar al escenario y tras contar como se conocieron interpretaron a dúo el tema Enamórame.
La noche termino con hermosas y poderosas declaraciones de fe con un ambiente muy festivo.

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page