15°C New York
04/18/2024
Transforma Chile 2010: “Un evento sin precedentes”
Eventos

Transforma Chile 2010: “Un evento sin precedentes”

May 24, 2010
Spread the love

Entre el 13 y el 14 de mayo pasado en le Hotel Manquehue en la ciudad de Santiago, se realizó el seminario “Transforma Chile. Encuentro, que por medio de ponencia de especialistas en diferentes áreas, buscó hacer hincapié en la brecha valórica que debe estar presente en todo ámbito de nuestra sociedad. Y así emprender, crear más oportunidades y “transformar” este país.

El evento fue organizado por la Fundación “Mundo Diferente” y “Aló Jesús”, y a su vez liderada por el presidente de la primera, Agustín Zamora, con el claro objetivo de aportar en forma trascendental para provocar un cambio real hacia una sociedad más humana y valórica.

En estos tres días se presentaron destacado personajes tanto chilenos como extranjeros para aportar, en su área, con un enfoque diferente a esta causa. Entre ellos están: Raúl Leiva, especialista en Educación; Joseph Ramos, economista; Javiera plaza, psicóloga familiar; Padre Agustín Moreira, Capellán del Hogar de Cristo; Manuel José Osandón, Alcalde comuna de Puente Alto; Roberto Fantuzzi, empresario; Francisco Chahuan, Senador; Yuri Mantilla, de Enfoque a la Familia; entre otros.

Así mismo, el público asistente destacó de gran manera las intervenciones por abarcar tan amplias esferas, donde, por supuesto, el enfoque cristiano es muy importante para el éxito.

Además, el último día del encuentro, este se trasladó a la Plaza de la Constitución, donde el nuevo Capellán del Palacio de La Moneda, Alfred Cooper. En esta oportunidad la invitación se hizo a toda la comunidad, y un centenar de personas respondió al llamado para “Orar por Chile”.

Expresa tu opinión. Comenta esta noticia.

Transforma Chile, fue una instancia de debate importante en la comunidad nacional y resaltó lo importante que es incluir a Dios en TODO.
¿Qué piensas de Transforma Chile? ¿Qué iniciativas se realizan en tu país?

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page