15°C New York
03/28/2024
Yuri deslumbra a cinco mil personas en Chile
Eventos

Yuri deslumbra a cinco mil personas en Chile

Ago 4, 2010
Spread the love

La cantante mexicana cristiana Yuri “fascinó” a un público fiel, durante el concierto que ofreció el pasado domingo en el teatro Caupolicán de la capital chilena. La prensa local destacó que cinco mil personas aplaudieron su presentación, donde la interprete lució “con trajes brillantes, coloridos y apoyo audiovisual”, en el que el público corearon sus canciones.

“Cuatro años es mucho”, haciendo referencia que cuántos años había pasado desde la última vez que Yuri visitó Chile. El rotativo resaltó que el publicó gritaba: «¡Viña!» una y otra vez, ante la posibilidad que Yuri se presente el próximo año en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realiza cada año en febrero.

“Espero que papito Dios haga justicia. He esperado años y ojalá los ejecutivos de Viña me den el chance de estar”. “Nos vemos en Viña, si Dios lo permite”, finalizó Yuri mientras la miraba desde los palcos del teatro Alex Hernández, director general del festival viñamarino.

En medio de su presentación, Yuri realizó lo que fue el momento mas emotivo de todo el concierto. Explicó las razones del por qué se habia alejado un tiempo de los escenarios y relató su encuentro con Dios, donde además exhortó a los oyentes que Dios es el único camino para lograr la felicidad y estabilidad personal que ella logró alcanzar hasta el día de hoy.

Al finalizar, después de dos horas, el concierto terminó con una Yuri emocionada, mientras el público pedía más. “Nos vemos en Viña, si Dios lo permite”, finalizó Yuri.

F: elfinanciero.com.mx

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page