Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

José Henríquez, el guía espiritual como se le conoció antes de ser rescatado junto a sus colegas mineros, estará en el Festival de Luis Palau a realizarse el viernes 29 y sábado 30 de octubre en Plaza Italia.

Henríquez, fue uno de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina San José, durante 69 días a una profundidad de 700 metros. Este hermano fue escogido para alentar con las palabras de Dios a sus compañeros.

El Festival de Luis Palau se ha titulado: “Sí a la vida”, y pretende reunir a más de 100.000 personas. Los artistas nacionales y internacionales, que participarán serán: Luis Jara, Juan Antonio Labra, Jaci Velásquez, Marcos Witt y Miguel Ángel Guerra. El Festival se se prolongará por más de 5 horas.

Segú el productor general del espectáculo, el argentino Carlos Barbiere, expresó que el propósito “es entregar un mensaje de alternativa cristiana por medio de la música y del testimonio de Luis Palau, conocido predicador”.

Luis Jara, explicó el un doble significado de participar en el Festival: “Primero, formar parte de una actividad que es inédita en nuestro país, y segundo, transmitir un mensaje de esperanza y de buenas noticias a la familia chilena”, dijo Jara, que realizará un show con más de una hora de duración.