15°C New York
03/29/2024
José Henríquez, minero evangélico estará en Festival de Luis Palau en Chile
Eventos

José Henríquez, minero evangélico estará en Festival de Luis Palau en Chile

Oct 28, 2010
Spread the love

José Henríquez, el guía espiritual como se le conoció antes de ser rescatado junto a sus colegas mineros, estará en el Festival de Luis Palau a realizarse el viernes 29 y sábado 30 de octubre en Plaza Italia.

Henríquez, fue uno de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina San José, durante 69 días a una profundidad de 700 metros. Este hermano fue escogido para alentar con las palabras de Dios a sus compañeros.

El Festival de Luis Palau se ha titulado: “Sí a la vida”, y pretende reunir a más de 100.000 personas. Los artistas nacionales y internacionales, que participarán serán: Luis Jara, Juan Antonio Labra, Jaci Velásquez, Marcos Witt y Miguel Ángel Guerra. El Festival se se prolongará por más de 5 horas.

Segú el productor general del espectáculo, el argentino Carlos Barbiere, expresó que el propósito «es entregar un mensaje de alternativa cristiana por medio de la música y del testimonio de Luis Palau, conocido predicador».

Luis Jara, explicó el un doble significado de participar en el Festival: “Primero, formar parte de una actividad que es inédita en nuestro país, y segundo, transmitir un mensaje de esperanza y de buenas noticias a la familia chilena», dijo Jara, que realizará un show con más de una hora de duración.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page