15°C New York
04/19/2024
Oran por la paz en Nuevo León cientos de personas
Eventos

Oran por la paz en Nuevo León cientos de personas

Oct 25, 2010
Spread the love

Familias enteras, ministros religiosos, además de funcionarios del gobierno se unieron en un encuentro pacífico denominado «Oremos por México» .

Entre oraciones,  pancartas con salmos, y cánticos; la comunidad cristiana de Nuevo León, se reunió para orar y que termine la inseguridad en México.

La sociedad,  se congregó en la Explanada de los Héroes, levantando pancartas y exhibiéndolas con salmos y otras con reclamos hacias las autoridades por la falta de seguridad en el estado del noreste de México.

Francisco Garza, organizador del evento explicó, que el principal objetivo de este encuentro es exhortar a la población para que oren parar que pronto se restablezca el orden, la tranquilidad y la paz en la entidad.

El pastor dijo a las familias y a las autoridades, «estén seguros, amigos y amigas, que el pueblo evangélico siempre apoyará la obra, siempre oraremos por sus familias y por ustedes en su función».

Garza, pidió a las autoridades a servir con honestidad en sus tareas.

«Haremos nuestra labor, en tanto que ustedes (los gobernantes) hacen la suya», expresó el responsable del evento.

«Sabiendo que ministros de iglesia, como ministros de estado, hemos de dar cuentas de nuestras obras delante de Dios», enfatizó Garza.

Por su parte de la autoridad, Javier Garza Treviño,  Secretario de Seguridad del Gobierno Estatal, agradeció a los organizadores las muestras de solidaridad, a través de la oración, frente a los violentos acontecimientos en las últimas semanas que se han registrado en Nuevo León.

Para vigilar el evento multitudinario, que se prolongó por varias horas,  decenas de efectivos de Seguridad Pública del Estado y de la policía local se apostaron en los alrededores de la Macroplaza.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page