15°C New York
04/25/2024
Convocan al pueblo de Chile a realizar un “Altar de Adoración” en el Estadio Nacional
Eventos

Convocan al pueblo de Chile a realizar un “Altar de Adoración” en el Estadio Nacional

Nov 4, 2010
Spread the love

Chile se preparara para reunir en el Estadio Nacional de la capital de Santiago, un gran número de personas para realizar un “Altar de Adoración”. El evento lo organiza Operación Veinte Diez, y está invitando a todos a hacer una adoración colectiva a Dios este próximo 20 de noviembre a las 16: 00 horas.

Según se difunde en el portal de Operación Veinte Diez: “La idea principal es provocar instancias de adoración colectiva en todo el país acompañadas del desarrollo evangelístico, características propias del pueblo de Dios y las convicciones que nos regala abrazar el mensaje salvador de Jesucristo el hijo de Dios”.

“Las estadísticas nos señalan que nuestra tarea evangelizadora requiere de un avivamiento y adecuación a este presente hambriento de respuestas que solo Cristo tiene para los hombres”, cita el sitio web.

Según los organizadores de la actividad dicen que “En el año 2008 en una instancia de adoración junto a un equipo intercesor , mientras oramos, el Señor ordena específicamente para el año 2010 el arriendo del Estadio nacional de Chile , para esa hora solo nos dice que confiemos en él y que por ahora no daría mayores detalles. En la visión profética solo se ve que mucha gente de todo el país, se da a esta cita y en el lugar se aprecia una muy grande manifestación de la presencia del Señor, hay muchas señales, milagros y una fuerte convicción de pecado”.

Para los que deseen saber más a fondo sobre este evento visiten: http://www.operacionveintediez.cl

Post Visitors:108

Leave a Reply

You cannot copy content of this page