15°C New York
04/18/2024
Héctor «El Father» Delgado predicará dos noches en Puerto Rico
Eventos

Héctor «El Father» Delgado predicará dos noches en Puerto Rico

Ene 20, 2011
Spread the love

Héctor “El Father” Delgado, después de un tiempo de inactividad a mediados del 2010, regresa nuevamente, aunque no para realizar un concierto. Héctor Delgado, quien prefiere que así lo llamen por su nueva vida y conversión al evangelio brindará una exposición sobre la paz en el residencial Luis Llorens Torres de Santurce este próximo 21 y 22 de enero a las 7: 30 p.m. hora de Puerto Rico.

Desde que se convirtió Héctor Delgado al evangelio se ha enfocado más como evangelista. La plenaria que ofrecerá Héctor, una será el viernes 21 en el sector los 20 de dicho residencial y el sábado 22 en el sector calle 4 del mismo complejo de viviendas públicas según informa el diario Primera Hora.

En un comunicado de prensa, Héctor Delgado expresó: “Puerto Rico necesita paz. Necesita a Jesús en su corazón”, indicó Delgado, quien será acompañado de la ministra de alabanza de música sacra Judith Batista.

Ángel Figueroa, quien es productor del evento y coordinador del ministerio Héctor Delgado dijo que “el cierre de estas charlas será el domingo 23 de enero en la iglesia Cristo Misionera de la calle Castro Viña en Villa Palmeras, con la participación del evangelista Alfonso Otero Piñas”.

El evangelista y cantante Héctor Delgado, no brindó ninguna entrevista porque se encuentra en un período de ayuno antes de su participación en la misión comunitaria.

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page