15°C New York
04/23/2024
Sociedad Bíblica de Brasil alcanza la producción 100 millones de Biblias
Eventos

Sociedad Bíblica de Brasil alcanza la producción 100 millones de Biblias

Abr 14, 2011
Spread the love

Desde su fundación, en 1995, la Imprenta de la Biblia ha sido clave para el cumplimiento la misión de la organización, llevar la Palabra de Dios a todas las personas. Las exportaciones a más de 100 países representan un 20% de este total.

El año 2011 es clave para la Sociedad Bíblica do Brasil (SBB) porque llegará, en el primer semestre, a un volumen de producción de 100 millones de libros, Biblias (87 millones) y Nuevos Testamentos (13 millones).

Desde arrancó SBB en septiembre de 1995, con inauguración de su imprenta, ubicada en las oficinas de la SBB en Barueri (SP) hoy ha llegado a constituirse en uno de los mayores productores de Biblias en el mundo.

Para celebrar este logro, la SBB está programando un gran servicio de acción de gracias, que se celebrará el 10 de junio en el pabellón polideportivo José Correa, en el centro de Barueri, a partir de las 18:30, según publica la Biblia W eb en su página.

Ese día se celebrará, también, el 63º aniversario de la SBB. “Este es un momento especial de acción de gracias y de oración a Dios. Todos estos ejemplares se distribuyeron a millones de personas que han tenido la oportunidad de que se plantase en sus corazones la Palabra que transforma vidas”, dijo el secretario de Comunicación y Acción Social de la SBB, Erni Seibert, recordando que se trata de una celebración del Libro Sagrado y del trabajo de todas las iglesias cristianas que ayudaron a difundirlo.

En la planificación para la gran celebración están previstos testimonios de personas que han visto sus vidas transformadas por la Palabra de Dios y acción de gracias a Dios por parte de los representantes de 100 países de todas las ediciones de las Escrituras impresas en más de 2,500 idiomas.

“Esto también será una ocasión para alabar a Dios”, añade Seibert. Se invitó a grupos de música gospel para que interpretasen himnos cristianos y fomentasen la participación del público; entre ellos estará Arautos do Rei.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page