Connect with us

Eventos

“Marcha para Jesús” reúne cerca de cinco millones de evangélicos brasileños

La multitudinaria caminata, “Marcha para Jesús”, supera en número de participantes otros eventos masivos del país como la “Parada del Orgullo Gay de Sao Paulo” y el carnaval callejero de la ciudad de Salvador, tuvo este año como tema “La marcha de la fe”.

Avatar

Publicado

en

Cerca de cinco millones de evangélicos marcharon por las calles de Sao Paulo ayer en la tan esperada “Marcha para Jesús”, realizada cada año por las iglesias evangélicas brasileñas en la misma fecha del Corpus Christi católico, según publica la agencia EFE.

La multitudinaria caminata, “Marcha para Jesús”, supera en número de participantes otros eventos masivos del país como la “Parada del Orgullo Gay de Sao Paulo” y el carnaval callejero de la ciudad de Salvador, tuvo este año como tema “La marcha de la fe”.

En la presente edición, que terminó con una presentación musical y el mensaje de los pastores de diversas iglesias, participaron diez “trío eléctricos”, como se llaman a los gigantescos carros de sonido animados por artistas del género góspel.

Fueron 38 espectáculos musicales en la plaza Héroes de la Fuerza Expedicionaria Brasileña (FEB), lugar donde finalizó la marcha, en la que se hicieron presentes 38 caravanas que llegaron de diferentes puntos de Brasil.

El año pasado, la Policía Militar calculó que en la “Marcha para Jesús” participaron tres millones de personas en la marcha, caminata que era realizada hasta 2006 en la tradicional Avenida Paulista.

El objetivo de la Marcha

El objetivo de la marcha era “proclamar la Palabra de Dios” y “continuar la lucha contra PL 122” (Proyecto de Ley que busca que se apruebe la penalización de la homofobia), dijo el presidente del Consejo de Ministros del Estado de Río de Janeiro, pastor Mark Gregory.

Las iglesias evangélicas están en contra de esta ley porque “tipifica como delito la discriminación contra los homosexuales. Uno dice: “La homosexualidad es pecado”, dice Gregory, haciendo énfasis que al aprobarse esta ley cualquier persona podría ser excarcelada por hablar en contra de la homosexualidad.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Eventos

Conozca el poder de un servicio profesional en ¿Qué es el Punto?

IglesiaSegura.com es una compañía dedicada a asesorar a organizaciones no lucrativas en todo Estados Unidos sobre tramitología administrativa y contable.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El programa ¿Qué es el Punto? con el pastor Charles Torres y el ministro Gerardo Gutiérrez, estará cargado de sorpresas este próximo martes, 14 de julio a las 1:00 p.m. y a las 9:00 p.m.- hora Houston, ya que, se abordará el siguiente tema: “El poder de un servicio excepcional y profesional”.

En esta oportunidad el programa ¿Qué es el Punto? contará con la participación de invitados especiales. La Regional Manager de IglesiaSegura.com, Cindy Acosta, hablará de la trayectoria de la compañía y la importancia de recibir asesorías de un equipo altamente calificado.

Además, Acosta ofrecerá detalles de cuándo se fundó IglesiaSegura.com y la importancia de que todos los pastores en Estados Unidos, conozcan los beneficios que la compañía ofrece para a las iglesias en este país, a través de la mención de cada uno de sus servicios.

Servicio de calidad

IglesiaSegura.com es una compañía dedicada a asesorar a organizaciones no lucrativas en todo Estados Unidos sobre tramitología administrativa y contable.

Actualmente, la empresa cuenta con una gran cartera de clientes, quienes cada día eligen a IglesiaSegura.com como opción para sus necesidades.

¿Qué es el Punto? se complace en invitar a toda la audiencia de Noticiacristiana.com a sintonizar el programa.

Para más información, ingrese a las redes sociales del programa ¿Qué es el Punto?: https://www.facebook.com/queeselpunto


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Eventos

Siete mil personas aceptan a Cristo en transmisión en vivo en Brasil

En las redes sociales muchas personas expresaron su testimonio de curación, tras su participación en la transmisión del en vivo.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aproximadamente siete mil personas aceptaron a Jesucristo en una transmisión en vivo que ser realizo en Brasil. El evento en línea ocurrió este fin de semana, lo organizó The Send, del país sudamericano.

Se calcula que la transmisión en vivo llegó a unos tres millones de internautas, y de ellos siete mil, tomaron la gran decisión de seguir a Jesucristo, según publicación de Gospel Prime.

Asimismo, el medio de comunicación revela que la información sobre el éxito del evento lo reveló el pastor Téo Hayashi, quien preside el ministerio Dunamis, quien es el responsable de la organización de eventos.

En las redes sociales muchas personas expresaron su testimonio de curación, tras su participación en la transmisión del en vivo. Este evento igual que las ediciones anteriores persigue el mismo objetivo enviar un mensaje de un despertar a todas las misiones.

Al evento participaron lideres brasileños y norteamericanos. Algunos de estos participantes fueron: Heidi Baker, Cindy Jacobs, Carlito Paes, Francis Chan, Luiz Hermínio, John Bevere, Bill Johnson, Luciano Subirá y Josué Valandro, de acuerdo a Gospel Prime.

Otras ediciones

El evento en línea inició en horas del mediodía y finalizo a la medianoche de este sábado. Su punto final, fue acto profético que marca el evento: levantar los zapatos, hecho por los seguidores desde sus casas de habitación.

En recién pasado mes de febrero se realizó este evento de forma presencial y se logró el lleno de tres estadios del país sudamericano. Pero, en esta ocasión debido a la pandemia del virus se realizó en línea.

Durante el evento del mes de febrero en los estados se reunieron unas 150 mil personas, que participaron en más de 12 horas de adoración y ministerios, donde miles de jóvenes decidieron seguir a Cristo.

Este fin de semana el número de muertos por coronavirus en Brasil llegó a 4.016, con 58.509 casos confirmados, en medio de una crisis en el Gobierno agravada tras la renuncia del ministro de Justicia, Sergio Moro.

El boletín diario del Ministerio de Salud indica que el número de fallecidos aumentó en 346 en un día, un 9,4 % más que el viernes, aunque el récord fue alcanzado el pasado jueves, con 407 muertes en un solo día. Los casos confirmados crecieron un 10,4 % y en la última jornada fueron detectados otros 5.514.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 




Continuar Leyendo

Eventos

Convocan a una gran vigilia de oración en un estadio de Venezuela

Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este próximo 2 de agosto se realizará una gran vigilia de oración en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas, informa El Universal.

Esta gran vigilia de oración se realizará también en más de 40 ciudades de Venezuela, y coincidirá en la capital con el Jesús Fest International y el Congreso Identidad Juvenil.

Esta será la 18va vigilia de oración organizada por grupos evangélicos en Venezuela en los últimos 13 años.

La noche del 2 de agosto no será solo de oración, pues los organizadores preparan para la velada (de 8:00 pm a 6:00 am del 3 de agosto) bailes, canciones y discursos motivacionales.

Jesús Fest International se realiza este año por primera vez en Venezuela, pero lleva una trayectoria de 17 años consecutivos en toda Latinoamérica.

Ignacio Yllaramendy, coordinador del evento, confía en que “estas jornadas artísticas culturales y espirituales” logren la “restauración de la esperanza y prosperidad integral de Venezuela”.

En el Jesús Fest International habrá “bandas y artistas internacionales de diversos géneros musicales de alto nivel artístico, que realizarán un impactante concierto ante 28 mil personas, en su mayoría jóvenes provenientes de la Gran Caracas y de todo el país”, acotó.

Moisés Jerez, del Congreso Identidad dijo que “durante el festival se concientiza a luchar contra las adicciones a drogas, alcohol, sexo, ciberadicción, contra el abuso sexual, bullying y todo aquello que está afectando a la juventud”.

Se proponen, según el vocero Arnaldo Araque, “levantar los valores éticos, morales y espirituales de una sociedad que está urgida de una transformación socio cultural y espiritual”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas