Eventos

50 mil personas se esperan que asistan a la cuarta versión de Bogotá Góspel

Este próximo 7 de agosto, Bogotá Gospel contará este año con la presencia de Marcos Witt, Pescao Vivo, Generación 12, Peso Neto, Su Presencia y otros más.

Bogotá se prepara para vivir su cita anual con Bogotá Góspel, el evento cristiano más grande de Colombia, que reunirá a más de 50 mil personas el próximo 7 de agosto, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de la capital colombiana, el cuál contará este año con la presencia internacional de Marcos Witt, considerado como el artista de este género musical en nuestra lengua, con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Marcos Witt, ha sido ganador en cuatro ocasiones del Premio Grammy Latino y posee un récord de más de diez millones de copias vendidas de sus 37 producciones discográficas. El reconocido y carismático cantautor, presentará al público capitalino, un repertorio cargado con lo mejor del concierto conmemorativo de sus 25 años de ministerio.

De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de lo más reciente de la banda Pescao Vivo, número uno durante varias semanas en el conteo de los 10+Más Pedidos, en el Canal MTV Latino.

Además, regresa Peso Neto, la banda capitalina que hizo una interesante presentación en la primera versión del festival y que en esta ocasión, traerá su nuevo trabajo discográfico.

Entre los invitados especiales estará también Su Presencia, una de las agrupaciones de índole congregacional de mayor impacto en Colombia, quienes estarán presentando algo de su álbum Él, próximo a salir al mercado internacional.

Y en el cierre contará con la participación de Generación 12, quienes vienen de una exitosa gira por diferentes estados de la Unión Americana, en el marco de su labor promocional de su álbum «Somos Uno».

Además de los invitados, se contará con la participación de cuatro bandas locales previamente seleccionadas a través de una convocatoria pública.

A manera de cierre, vale la pena recordar que Bogotá Góspel forma parte del Festival de Verano, el evento cultural y recreativo más importante de Bogotá, que se lleva a cabo cada año, para conmemorar el aniversario de la fundación de la ciudad.

Fuente: Pedro Luna Communications Group (PLCG)

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Proyecto de ley de Chile usa el término ‘persona menstruante’ en lugar de mujer

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 9 de mayo, la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile envió a discusión del Senado un proyecto de ley que busca garantizar los derechos relativos a la menstruación femenina.

Este proyecto de ley ha generado polémica, ya que en su redacción no utiliza la palabra mujer, sino que la cambia por “persona menstruante”.

El fin de utilizar este término es reconocer a los hombres trans y personas no binarias que menstrúan.

Este proyecto de ley reconoce a las personas del sexo femenino que se identifican con géneros diferentes al de la mujer.

La Cámara de Diputadas y Diputados informó mediante un comunicado que este proyecto de ley busca facilitar el derecho al acceso de productos menstruales y promover políticas educativas sobre el tema.

La propuesta, iniciada en una…

Read More
Sociedad

Internautas critican a una madre de Florida por hacerle tatuajes a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre de Florida ha recibido numerosas críticas por hacerles tatuajes con tinta borrable al cuerpo de su bebé de un año, informa el portal Mi bebé y yo.

La mamá, llamada Shamekia Morris, realiza los diseños en la piel de su hijo Treylin, y lo viste con cadenas y ropas de adulto, al mejor estilo de los gánster estadounidenses, según lo indican los usuarios de las redes.

“La gente dice que le estoy criando como si fuera un gánster o un chulo. Es horrible, porque yo sé que no soy una mala madre”, indicó la mamá de Florida.

La madre de Treylin sube las fotos de su hijo en su cuenta Instagram o en TikTok donde ya tiene un millón de seguidores, sin embargo, causa repudio en muchos.

Treylin mostró su…

Read More
Sociedad

Insólito: Líderes católicos bendicen clínica que abortó a más de 350 bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes católicos se reunieron para «bendecir» a Whole’s Woman Health, un centro de abortos en Indiana, EE.UU, y señalaron que matar a un bebé por nacer es moralmente aceptable.

El Informe de Embarazo Terminado de 2020 del Departamento de Salud de Indiana mostró que Whole’s Woman Health abortó más de 350 fetos por nacer solo en ese año, informa Christianity Daily.

Sharon Lau, directora de defensa del aborto, agradeció el apoyo de los líderes religiosos locales. Ella le dijo que, dado que el clero los apoyó, a cambio, ayudarán a sus feligreses que buscan consejo sobre sus decisiones reproductivas.

Los líderes católicos a favor del aborto usaron el evento para promover el concepto de que las personas pueden ser religiosas mientras apoyan el aborto. A raíz de la opinión filtrada de la Corte Suprema sobre…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor acusado de ‘homofobia’ dice que no renunciará a sus creencias bíblicas 

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Jeter Josepetti de Andrade, de la Iglesia Presbiteriana Renovada, en Aracaju, Brasil, se pronunció sobre la acusación de “homofobia” en su contra planteada por dos homosexuales.

Al pastor se le acusó de homofobia luego de que la iglesia se negara a bautizar a uno de ellos, por seguir principios bíblicos, informa Gospel Prime.

“En uno de nuestros cursos de la iglesia llamado ‘Primeros Pasos’, donde empezamos a enseñar verdades básicas sobre la Palabra de Dios. En la tercera lección, hablamos sobre la familia y la sexualidad, lo que creemos según la palabra de Dios», señaló.

Igualmente, agregó: «Todos son muy bienvenidos a la Familia Renovada. Pero no renunciamos a los principios y valores de la Palabra de Dios”, dijo en Instagram.

Al comentar el caso, el pastor recordó…

Read More