15°C New York
04/20/2024
Convención de Especialidades Juveniles contará con destacados escritores cristianos
Eventos

Convención de Especialidades Juveniles contará con destacados escritores cristianos

Ago 30, 2011
Spread the love

La Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2011, contará con destacados escritores, esto como muestra del compromiso con los educadores y líderes cristianos que influyen a la juventud.

La Convención de Especialidades Juveniles, división de liderazgo juvenil de Editorial Vida, se ha convertido en la principal referencia para pastores y líderes juveniles en el mundo de habla hispana.

El evento se realizará del 4 al 6 de Noviembre en Orlando. Entre los escritores estarán: Doug Fields, escritor cristiano más destacado de la pastoral juvenil en la lengua inglesa. Tony Campolo, fructuoso autor y profesor de sociología quien es considerado el autor cristiano más escuchado en las universidades seculares de Estados Unidos.

También estarán entre los oradores Rich Van Pelt, Mark Oestreicher y Mark Matlock, todos autores de libros traducidos a varias lenguas referidos a la educación de adolescentes y jóvenes y también autores hispanos como Dante Gebel, Dario Silva Silva, Danilo Montero, Junior Zapata, Hector Hermosillo, Howard Andruejol, Paolo Lacota, Esteban borghetti, Juan Martinez, Jacobo Ramos, Jose Ordoñez, Kristy Motta y sin faltar Lucas Leys, el anfitrión de la Convención, autor de más de 20 libros y hoy editor en jefe de Editorial Vida.

La Convención, ya califica de cita imperdible para el liderazgo de América latina ya que se ha constituido en la mayor congregación internacional de pastores y lideres en el mundo de habla hispana independientemente que el tema sea el liderazgo juvenil y por eso pastores y educadores de todo el continente y España estarán presentes.

Más información en www.convencionliderazgo.com

Post Visitors:232

Leave a Reply

You cannot copy content of this page