15°C New York
04/20/2024
Mil mujeres asisten al Congreso “Mujer eres Especial” en Coatzacoalcos
Eventos

Mil mujeres asisten al Congreso “Mujer eres Especial” en Coatzacoalcos

Oct 25, 2011
Spread the love

La Iglesia Comunidad de Dios realizó un Congreso titulado: “Mujer eres Especial”. El propósito era bendecir la vida de cada una de las mujeres de la ciudad y alrededores, tocando temas sobre los problemas que la mujer cristiana actualmente vive como matrimonio, hijos, padres, familia, físicamente renovando y refrescando su cuerpo, alma y espíritu.

En el evento se contó con la participación de la conferencista Sonia Luna (Esposa del pastor Cash Luna) quien expuso: “Como conducirnos en el Señor” y “Temperamentos de la Mujer Especial”.

Sonia, comentó que “este año es muy especial, porque cumplimos 25 años de casados con mi esposo, el Pastor Cash Luna. A lo largo de todos estos años hemos aprendido que una mujer debe ejercer influencia positiva para su familia y para las demás personas”.

En este Congreso, muchas mujeres se sorprendieron por las declaraciones de Sonia Luna ya que según ella: “yo quería hacer otras cosas, yo realmente no me quería casar, porque no creía mucho en el compromiso”.

Sin embargo, Dios le cambió todos los planes a Sonia así que “durante los dos años de noviazgo que tuve con mi esposo, aprendí muchas cosas como la sujeción, el trabajo en equipo y descubrí que si nos casábamos podíamos lograr más para el Señor”.

“Gracias a esa decisión que tomé, hoy puedo decir que mi matrimonio es una gran bendición, no solo para mí, sino para la vida de ustedes y para la vida de todos los que reciben enseñanzas, los que van a las cruzadas, y los que miran los programas de mi esposo, definitivamente no me arrepiento de creer en el matrimonio”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Otro interesante tema abordado en esta conferencia fue “Tan Bellas Por Dentro Como por Fuera”, abordado por la pastora Lucy Martínez, quien dijo que “las mujeres pasamos por muchas cosas, muchos cambios hormonales, es difícil, hay días que nos levantamos de malas, otro días muy contentas y nuestro temperamento se manifiesta negativamente, hay tristeza, hay muchas situaciones difíciles, pero mujer siempre se puede salir adelante a pesar de todo”.

La pastora les enfatizó a las mujeres que “en la Biblia hay muchas historias de mujeres sabias. Historias verdaderas. De ejemplo de sabiduría, constancia, dedicación y fe”.

Durante el Congreso, además de las conferencias se disfrutó de la alabanza y la adoración dirigida por Nancy Amancio, muy conocida por su canción “Arrebato”.

Nancy Amancio también tuvo una oportunidad de exponer el tema de la “Restauración de tu Vida”, donde explicó que “desde niñas las mujeres sufren de diferente formas, a lo largo de la vida hay mujeres que les ha sido robada su dignidad, su sonrisa, han perdido muchas otras cosas.

“Pero muchas piensan que solo hasta que lleguen a la presencia de Dios en los cielos, solo hasta ese momento serán felices, Si! Eso es bueno, pero Dios también quiere bendecir tu vida aquí. Restituir todo lo que te han robado.

“Mujer tu veras la gloria de Dios, levántate resplandece. Mujer pelea por tu esposo, por tus hijos, por tu familia en oración, lucha y tendrás la victoria”, motivó Amancio que después de su predica cantó “Arrebato” y “Que se abran los cielos”.

El Congreso de mujeres se realizó en la ciudad de Coatzacoalcos, más de mil mujeres asistieron los días del 17 al 19 de marzo. Este evento se realiza anualmente.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page