Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Eventos

Mil mujeres asisten al Congreso “Mujer eres Especial” en Coatzacoalcos

En dicho Congreso se contó con la participación de las conferencistas Sonia Luna (Esposa del pastor Cash Luna) la cantante Nancy Amancio y la pastora Lucy Martínez, de la Iglesia Comunidad de Dios.

Publicado

en

La Iglesia Comunidad de Dios realizó un Congreso titulado: “Mujer eres Especial”. El propósito era bendecir la vida de cada una de las mujeres de la ciudad y alrededores, tocando temas sobre los problemas que la mujer cristiana actualmente vive como matrimonio, hijos, padres, familia, físicamente renovando y refrescando su cuerpo, alma y espíritu.

En el evento se contó con la participación de la conferencista Sonia Luna (Esposa del pastor Cash Luna) quien expuso: “Como conducirnos en el Señor” y “Temperamentos de la Mujer Especial”.

Sonia, comentó que “este año es muy especial, porque cumplimos 25 años de casados con mi esposo, el Pastor Cash Luna. A lo largo de todos estos años hemos aprendido que una mujer debe ejercer influencia positiva para su familia y para las demás personas”.

En este Congreso, muchas mujeres se sorprendieron por las declaraciones de Sonia Luna ya que según ella: “yo quería hacer otras cosas, yo realmente no me quería casar, porque no creía mucho en el compromiso”.

Sin embargo, Dios le cambió todos los planes a Sonia así que “durante los dos años de noviazgo que tuve con mi esposo, aprendí muchas cosas como la sujeción, el trabajo en equipo y descubrí que si nos casábamos podíamos lograr más para el Señor”.

“Gracias a esa decisión que tomé, hoy puedo decir que mi matrimonio es una gran bendición, no solo para mí, sino para la vida de ustedes y para la vida de todos los que reciben enseñanzas, los que van a las cruzadas, y los que miran los programas de mi esposo, definitivamente no me arrepiento de creer en el matrimonio”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Otro interesante tema abordado en esta conferencia fue “Tan Bellas Por Dentro Como por Fuera”, abordado por la pastora Lucy Martínez, quien dijo que “las mujeres pasamos por muchas cosas, muchos cambios hormonales, es difícil, hay días que nos levantamos de malas, otro días muy contentas y nuestro temperamento se manifiesta negativamente, hay tristeza, hay muchas situaciones difíciles, pero mujer siempre se puede salir adelante a pesar de todo”.

La pastora les enfatizó a las mujeres que “en la Biblia hay muchas historias de mujeres sabias. Historias verdaderas. De ejemplo de sabiduría, constancia, dedicación y fe”.

Durante el Congreso, además de las conferencias se disfrutó de la alabanza y la adoración dirigida por Nancy Amancio, muy conocida por su canción “Arrebato”.

Nancy Amancio también tuvo una oportunidad de exponer el tema de la “Restauración de tu Vida”, donde explicó que “desde niñas las mujeres sufren de diferente formas, a lo largo de la vida hay mujeres que les ha sido robada su dignidad, su sonrisa, han perdido muchas otras cosas.

“Pero muchas piensan que solo hasta que lleguen a la presencia de Dios en los cielos, solo hasta ese momento serán felices, Si! Eso es bueno, pero Dios también quiere bendecir tu vida aquí. Restituir todo lo que te han robado.

“Mujer tu veras la gloria de Dios, levántate resplandece. Mujer pelea por tu esposo, por tus hijos, por tu familia en oración, lucha y tendrás la victoria”, motivó Amancio que después de su predica cantó “Arrebato” y “Que se abran los cielos”.

El Congreso de mujeres se realizó en la ciudad de Coatzacoalcos, más de mil mujeres asistieron los días del 17 al 19 de marzo. Este evento se realiza anualmente.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Eventos

Convocan a una gran vigilia de oración en un estadio de Venezuela

Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este próximo 2 de agosto se realizará una gran vigilia de oración en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas, informa El Universal.

Esta gran vigilia de oración se realizará también en más de 40 ciudades de Venezuela, y coincidirá en la capital con el Jesús Fest International y el Congreso Identidad Juvenil.

Esta será la 18va vigilia de oración organizada por grupos evangélicos en Venezuela en los últimos 13 años.

La noche del 2 de agosto no será solo de oración, pues los organizadores preparan para la velada (de 8:00 pm a 6:00 am del 3 de agosto) bailes, canciones y discursos motivacionales.

Jesús Fest International se realiza este año por primera vez en Venezuela, pero lleva una trayectoria de 17 años consecutivos en toda Latinoamérica.

Ignacio Yllaramendy, coordinador del evento, confía en que “estas jornadas artísticas culturales y espirituales” logren la “restauración de la esperanza y prosperidad integral de Venezuela”.

En el Jesús Fest International habrá “bandas y artistas internacionales de diversos géneros musicales de alto nivel artístico, que realizarán un impactante concierto ante 28 mil personas, en su mayoría jóvenes provenientes de la Gran Caracas y de todo el país”, acotó.

Moisés Jerez, del Congreso Identidad dijo que “durante el festival se concientiza a luchar contra las adicciones a drogas, alcohol, sexo, ciberadicción, contra el abuso sexual, bullying y todo aquello que está afectando a la juventud”.

Se proponen, según el vocero Arnaldo Araque, “levantar los valores éticos, morales y espirituales de una sociedad que está urgida de una transformación socio cultural y espiritual”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Eventos

Cumbre Global de Liderazgo pierde 111 sitios debido a acusaciones contra Bill Hybels

La Cumbre Global de Liderazgo ha sido uno de los eventos de capacitación de liderazgo más populares para los cristianos en los últimos 20 años.

Publicado

en

EE.UU.- La Asociación de Willow Creek reveló el viernes 27 (julio) que su Cumbre Global de Liderazgo  programada para el 9 y 10 de agosto ha sufrido la pérdida de 111 sitios de acogida como resultado directo de las acusaciones de mala conducta sexual que llevaron a la renuncia del fundador de Willow Creek Community Church, Bill Hybels este año.

“Ciertamente, Bill Hybels jugó un papel importante en la Cumbre Mundial de Liderazgo y las acusaciones formuladas contra él, así como su renuncia resultante de Willow Creek y la WCA, ha tenido un impacto en la participación”, dijo la WCA en un comunicado a The Christian Post el viernes por la tarde.

“La Cumbre Global de Liderazgo ha perdido 111 sitios de alojamiento como resultado directo de las acusaciones contra Bill Hybels. La asistencia se verá afectada por la pérdida de sitios de alojamiento por las acusaciones contra Bill Hybels. El objetivo global de 2018 era de 445,000, pero es demasiado pronto para saber cuánto se verá afectado este objetivo”, agregó la organización.

Miles acudieron en masa a Willow Creek Community Church en South Barrington, Illinois, para la Cumbre Global de Liderazgo 2012. En total, el evento fue visto por 170,000 líderes en todo el mundo.

La noticia llega después de que la WCA anunció a principios de este mes  que tres oradores principales se retiraron de la cumbre como resultado directo de las acusaciones contra Hybels.

El actor y ganador de un Oscar Denzel Washington, el pastor AR Bernard  del Centro Cultural Cristiano en Brooklyn, y Lisa Bodell, fundadora y CEO de Futurethink  se retiraron de la cumbre debido al escándalo.

Desde entonces, han sido reemplazados por el experto en liderazgo y autor John Maxwell, la fundadora de Triad Consulting Group Sheila Heen, el obispo TD Jakes de La Casa del Alfarero y el vicepresidente de Morgan Stanley Carla Harris.

La Cumbre Global de Liderazgo ha sido uno de los eventos de capacitación de liderazgo más populares para los cristianos en los últimos 20 años. El evento se realiza en Willow Creek Community Church en Illinois y se transmite a cientos de sitios de alojamiento en todo el país.

Este año, se esperaba que la cumbre se transmitiera en vivo en más de 600 ubicaciones y presentara participantes de más de 135 países.

Lea también: Bill Hybels, de Willow Creek, se retira tras acusaciones de “mala conducta”

Semanas después de la renuncia de Hybels de la Iglesia Comunitaria Willow Creek en abril, Daniel D. Meyer, pastor principal de la multicampus Christ Church Oak Brook y Downers Grove, reveló en una declaración  que su iglesia había retirado sus instalaciones como anfitrión para la cumbre. Tomó “una pausa deliberada” como resultado de las múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada.

“Tanto las tradiciones cristianas como las estadounidenses han visto el valor de detener las actividades normales para observar un momento de silencio … o bajar una bandera a la mitad del personal … o emitir un lamento colectivo en cara a la crisis, agitación o pérdidas significativas”, dijo Meyer.

Además: Iglesia Willow Creek admitite: Bill Hybels “entró en pecado”

“Creemos que las historias de las mujeres que ahora se cuentan son merecedoras de esta pausa para escuchar, reflexionar y cambiar”, señaló. “Sentimos que a menos que nos detengamos a escuchar, algunas historias que deben ser escuchadas no se contarán y nosotros, como comunidad, perderemos la oportunidad que esas voces nos pueden dar para ser más compasivos, justos y santos”.

Entre los temas que se abordarán  en la cumbre de este año se encuentran la creación de una cultura positiva y la construcción de organizaciones duraderas.

[ Fuente: Christian Post ]




Continuar Leyendo

Eventos

En medio de hambre, Venezuela Marcha para Jesús

Los organizadores creen que este año la Marcha para Jesús tuvo un record público. El pastor Carlos Pirona, presidente de la Confederación de Ministros del Evangelio de Lara (Cominela), explicó que la movilización tuvo como objetivo alabar y pedir a Jesucristo por la recuperación de Venezuela y porque la paz vuelva a existir.

Publicado

en

VENEZUELA. – Con la firme convicción de que lo que está escrito en la Biblia es verdad, miles de venezolanos evangélicos marcharon para Jesús el pasado 12 de octubre. El lema del evento fue de 2 Crónicas 7: 14: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Los organizadores creen que este año la Marcha para Jesús tuvo un record público. El pastor Carlos Pirona, presidente de la Confederación de Ministros del Evangelio de Lara (Cominela), explicó que la movilización tuvo como objetivo alabar y pedir a Jesucristo por la recuperación de Venezuela y porque la paz vuelva a existir.

Esto es un ejemplo para varios países, los participantes llevaban pancartas y carteles con mensajes bíblicos, intercalados con oración, actuaciones musicales y teatro, así como la predicación desde vehículos ayudados con equipo de sonido.

Pirona celebra la participación masiva de los jóvenes y dijo que la sociedad debe cambiar “con la misma fe y el entusiasmo con el que la juventud desea ver un país mejor”. El pastor Keiner García, presidente de Cominela Juvenil, estima que más de la mitad de los manifestantes eran jóvenes. También señaló que el evento se produjo después de una movilización de diez días, cuando visitaron escuelas, prisiones y hospitales, donde los evangélicos de diversas denominaciones llevaron el mensaje de esperanza.

Venezuela está experimentando una grave crisis económica, donde la población no tiene fácil acceso a alimentos, medicinas y productos de limpieza. Miles de venezolanos han abandonado el país, mientras que el gobierno comunista de Nicolás Maduro sigue culpando a un inexistente “conspiración internacional” por la crisis de la nación, según publica el diario venezolano El Impulso.




Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas