15°C New York
04/18/2024
Red Globo apoya Marcha para Jesús a realizarse este próximo 19 de mayo
Eventos

Red Globo apoya Marcha para Jesús a realizarse este próximo 19 de mayo

May 17, 2012
Spread the love

La Red Globo, de Brasil se ha abierto y está apoyando la Marcha para Jesús, a realizarse en Río de Janeiro este próximo sábado a las 14 horas. Tal parece que Globo está siendo influenciada por el testimonio evangélico porque los telespectadores pueden ver los anuncios del evento durante los programas transmitidos por Globo.

El año pasado Globo acabó abriendo un espacio en sus programas de noticias para comentar sobre el evento.

Marcha para Jesús es organizado por el Consejo Evangélico de Ministros del Estado de Río de Janeiro (COMERJ) el evento pretende reunir a 200.000 personas que saldrán de la Plaza Central de Brasil y finalizar en específicamente en Cinelândia, la plaza pública más grande del centro de Río de Janeiro, allí se concentrará la marcha que será presidida por el pastor Silas Malafia y un concierto por cantantes evangélicos.

Los cantantes invitados están muy contentos de participar en este evento como representantes en la escena del Evangelio, en especial el cantante Nani Azevedo, quien estará por primera vez en dicho evento: “Es la primera vez que voy participar en la marcha aquí en Río de Janeiro y estoy deseando que llegue, porque me parece un gran mover de Dios y la participación masiva del pueblo evangélico”, dijo.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page