15°C New York
03/29/2024
Armando y Ricardo Flores, padre e hijo en gira; «Dos generaciones, una misma visión»
Eventos

Armando y Ricardo Flores, padre e hijo en gira; «Dos generaciones, una misma visión»

Sep 26, 2012
Spread the love

México, D.F.- Impacto evangelístico tendrán los conciertos “Dos Generaciones, una misma visión”. Armando Flores (Proyecto JES) y Ricardo Flores (Organización Evangelística Ricardo Flores) compartirán con música, predicación y vivencias las buenas noticias de Jesucristo.

Las familias podrán recibir ánimo, salvación y fortaleza porque ambos, padre e hijo, comparten sus experiencias en el escenario los resultados de servir al Señor juntos. Los creyentes podrán invitar a las personas a escuchar este mensaje de esperanza.

Además de sus respectivas actividades ministeriales a ambos los une la carga por alcanzar a los que están sin Cristo. Los dos ministerios se han distinguido siempre porque todos sus esfuerzos, eventos, y materiales tengan un enfoque evangelístico.

Habrán momentos de semblanza en los cuales ambos compartirán su experiencia, alentarán a padres e hijos a trabajar por la obra, dando testimonio de los frutos de trabajar en conjunto. Asimismo, simultáneo a la gira se llevará a cabo un evento masivo juvenil en El Salvador, organizado por la organización Avales, en el que estará participando Ricardo Flores, y Lucas Leys.

En el marco de esta gira, Armando Flores estará presentando su más reciente producción titulada “Una noche, un milagro” además de clásicos como “Cambia mi vida”, “Tu nombre levantaré” entre otros. Por su parte, Ricardo Flores estará presentando su primera producción musical independiente titulada; «Directo a ti», nominada a Premios Arpa 2012 en la categoría Mejor Álbum independiente, y Mejor álbum Solista Pop masculino a los Monster Music Awards 2012.

Cabe mencionar que este mismo concierto se presentará durante la Gran Feria Cristiana 2012 en México D.F. De forma GRATUITA el 2 de diciembre de 2012 a las 19:00 hrs.

Estas producciones ya están disponibles en iTunes:

http://itunes.apple.com/mx/album/una-noche-un-milagro/id387054194
http://itunes.apple.com/mx/album/directo-a-ti/id494778718

Armando Flores pastor, músico y compositor es fundador del Ministerio evangelístico Proyecto JES, y de Promarsa Music, compañía ministerial dedicada a producir y distribuir música con mensaje cristiano. Con este ministerio Armando marcó la vida de toda una generación, entre ella la de su hijo. Flores revolucionó con sus temas la música con mensaje cristiano en los 90´s. Cuenta con 19 producciones musicales y actualmente pastorea la Iglesia Amor y Amistad en el Estado de Tlaxcala.

Por su parte Ricardo posee una larga trayectoria y experiencia. Sirve al Señor desde los 7 años junto a su padre, era conocido como «Ricky Flores» en las producciones de música infantil Proyecto Jes niños. Inició en 2007 un proyecto de contenido móvil cristiano para celulares llamado Alabanza móvil, el cual se extendió a Centroamérica y fue nominado a premios por su innovación.

Hoy preside la Organización Evangelística que lleva su nombre, y trabaja en Iglesia Amor y Amistad

¡No pierdas la oportunidad de asistir a esta serie de eventos! ¡Invita y trae a una familia!

Fechas de la gira:

El Salvador

25-26 sept.
28 Septiembre Ricardo Flores / Lucas Leys
29 Septiembre: Ricardo Flores / Lucas Leys
30 Septiembre: Ricardo Flores / Lucas Leys

Nicaragua
30 sept. – 1 oct.

Costa Rica
2-3-4 oct.

Panamá
5-6-7 oct.

Honduras
10-11 oct.

Guatemala
12-13-14 oct.

El Salvador
15-16-17 oct.

www.facebook.com/proyectojes www.facebook.com/ricardofloresorg
www.proyectojes.com www.ricardoflores.org
En esta nota colaboró Vasti Reyes.

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page