Eventos

“Cree en Dios y cree en ti misma”, le dice TD Jakes a las mujeres

TD Jakes: «Creer en Dios no es suficiente porque yo también quiero recordarles que la Biblia dice que los demonios creen, y tiemblan.

Ante una multitud de 25.000 mujeres en la Arena de Phillips, Atlanta, el obispo TD Jakes, abrió el primer día de su anual conferencia: «Mujer, ¡eres libre!», diciendo que es importante que la fe en Dios se puede acoplar con la creencia en uno mismo.

«Hay dos aspectos de la fe que son esenciales para caminar en este mundo», dijo Jakes, quien es el pastor principal de la Iglesia La Casa del Alfarero en Dallas, la cual tiene de 30.000 miembros.

«En primer lugar, usted tiene que creer en Dios. Si usted no cree en Dios, hay algunas cosas para las que no hay respuesta, la no justificación, y la no comodidad».

«La gente se convierte en una especie de ser que necesita algo cuando tú necesitas. Gastas todo tiempo de tu vida buscando a través de las personas quienes se encuentran también destrozadas igual que tú. Usted debe creer en Dios».

Sin embargo, dice TD Jakes: «Creer en Dios no es suficiente porque yo también quiero recordarles que la Biblia dice que los demonios creen, y tiemblan. La segunda área de creencia es fundamental y esta es un área donde incluso los creyentes cristianos son atacados a menudo», dice.

«Hacemos bien en creer en Dios. Algunos de nosotros crecimos creyendo en Dios y si tienes esa parte muy bien, pero el enemigo viene y trata de destruir la capacidad de creer en ti mismo.
«Él te mostrará todo tipo de razones para hacerte pensar que no la tienes… Él siempre está vomitando algo en tu rostro para que no creas en ti mismo».

La conferencia de tres días que comenzó el jueves de la semana pasada, también fue una celebración del 20 aniversario del libro: Woman, Thou Art Loosed! escrito por Jakes. Las sesiones principales fueron transmitidas desde sitio oficial WTAL, vía livestreamed.

En su libro, Mujer, ¡eres libre!, Jakes escribe sobre experiencias difíciles que mujeres atravesaron, incluyendo trauma, el abuso, la angustia, pero dice que hay una solución para cada problema.

De este libro se filmó una película en el 2004 que lleva el mismo nombre, donde TD Jakes, también actúa.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More