15°C New York
03/29/2024
LiderVisión premia a pastor latinoamericano
Eventos

LiderVisión premia a pastor latinoamericano

Jun 13, 2013
Spread the love

Durante varias semanas LiderVisión promocionó un concurso para obtener una beca completa que incluye gastos de vuelo, alojamiento, alimentación y costo del evento a realizarse el próximo fin de junio en Miami. Donde el liderazgo y la pastoral de Iberoamérica se darán cita para capacitarse, compartir experiencias e iniciar el movimiento de convergencias ministeriales más grande de habla hispana.

Software Bíblico Logos, auspició el concurso, con el apoyo de los organizadores, dos de las editoriales cristianas más destacadas: Editorial Vida y Grupo Nelson. El ganador es de Tegucigalpa, Honduras. Su nombre es Juan Carlos Godoy Ayestas. Es el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de la mencionada ciudad, vicepresidente de la Asociación Bautista de la Capital y ministro nacional de Evangelismo de la Convención Nacional de Iglesias Bautistas de Honduras.

Godoy Ayestas, manifestó con gran emoción que “Poder asistir a LiderVisión será de mucha bendición en todos los sentidos de mi vida personal y también considero que confirma mi llamado a coordinar los esfuerzos para la evangelización nacional de Honduras”.

Asimismo señaló que cuando supo que había una oportunidad por medio del Concurso, no dudó en participar porque sintió que “sería una experiencia valiosa para mi desarrollo ministerial. Agradezco sinceramente a LiderVisión y Logos por darme este extraordinaria oportunidad”.

Por su parte, Iván León, gerente de mercadotecnia de Software Bíblico Logos, dijo que “Nos alegra hacer posible que un pastor latinoamericano llegue a LiderVisión. Justamente su perfil representa adecuadamente a quienes Logos busca servir. Felicitamos a Juan Carlos y esperamos que su viaje sea una experiencia inolvidable”.

Mientras tanto los preparativos siguen en marcha. Gustavo Barredo, director de LiderVisión aseguró que “aún quedan pocos lugares y deseamos que todos los que puedan llegar a la ciudad de Miami, lo hagan con el corazón lleno de esperanza de conocer mejor a Dios y lograr así amar mejor a las personas. Sin duda, este será un tiempo precioso donde Dios se mostrará de manera contundente. El ejemplo del pastor Juan Carlos de Honduras, es uno de los tantos motivos por los cuales nos embarcamos en este proyecto y anhelamos servir a quienes todos los días sirven al Señor desde el anonimato y desde la entrega total. A ellos honramos y festejaremos durante LiderVisión ¡Los esperamos!”.

LiderVisión, también ha otorgado premios sorpresa a Edwin Canales de El Salvador, Julio Cesar de la Vega de Argentina, y Melisa Marchand de Estados Unidos.

La expectativa ahora gira en entorno a la Biblioteca Digital Premier que aún queda por entregarse. Esta viene dotada con una enorme cantidad de libros que superan los $6,000 dólares si se comprasen en forma impresa y la más alta tecnología para agilizar el estudio de la Biblia. El plazo para participar de este sorteo vence el próximo 3 de Julio y el correspondiente ganador será anunciado el 10 de Julio. Para participar de este sorteo debe registrarse aquí

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page