15°C New York
04/16/2024
Eventos

Siete mil personas aceptan a Cristo en transmisión en vivo en Brasil

Abr 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aproximadamente siete mil personas aceptaron a Jesucristo en una transmisión en vivo que ser realizo en Brasil. El evento en línea ocurrió este fin de semana, lo organizó The Send, del país sudamericano.

Se calcula que la transmisión en vivo llegó a unos tres millones de internautas, y de ellos siete mil, tomaron la gran decisión de seguir a Jesucristo, según publicación de Gospel Prime.

Asimismo, el medio de comunicación revela que la información sobre el éxito del evento lo reveló el pastor Téo Hayashi, quien preside el ministerio Dunamis, quien es el responsable de la organización de eventos.

En las redes sociales muchas personas expresaron su testimonio de curación, tras su participación en la transmisión del en vivo. Este evento igual que las ediciones anteriores persigue el mismo objetivo enviar un mensaje de un despertar a todas las misiones.

Al evento participaron lideres brasileños y norteamericanos. Algunos de estos participantes fueron: Heidi Baker, Cindy Jacobs, Carlito Paes, Francis Chan, Luiz Hermínio, John Bevere, Bill Johnson, Luciano Subirá y Josué Valandro, de acuerdo a Gospel Prime.

Otras ediciones

El evento en línea inició en horas del mediodía y finalizo a la medianoche de este sábado. Su punto final, fue acto profético que marca el evento: levantar los zapatos, hecho por los seguidores desde sus casas de habitación.

En recién pasado mes de febrero se realizó este evento de forma presencial y se logró el lleno de tres estadios del país sudamericano. Pero, en esta ocasión debido a la pandemia del virus se realizó en línea.

Durante el evento del mes de febrero en los estados se reunieron unas 150 mil personas, que participaron en más de 12 horas de adoración y ministerios, donde miles de jóvenes decidieron seguir a Cristo.

Este fin de semana el número de muertos por coronavirus en Brasil llegó a 4.016, con 58.509 casos confirmados, en medio de una crisis en el Gobierno agravada tras la renuncia del ministro de Justicia, Sergio Moro.

El boletín diario del Ministerio de Salud indica que el número de fallecidos aumentó en 346 en un día, un 9,4 % más que el viernes, aunque el récord fue alcanzado el pasado jueves, con 407 muertes en un solo día. Los casos confirmados crecieron un 10,4 % y en la última jornada fueron detectados otros 5.514.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:183

You cannot copy content of this page