15°C New York
03/28/2024
Conozca el poder de un servicio profesional en ¿Qué es el Punto?
Eventos

Conozca el poder de un servicio profesional en ¿Qué es el Punto?

Jul 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El programa ¿Qué es el Punto? con el pastor Charles Torres y el ministro Gerardo Gutiérrez, estará cargado de sorpresas este próximo martes, 14 de julio a las 1:00 p.m. y a las 9:00 p.m.- hora Houston, ya que, se abordará el siguiente tema: «El poder de un servicio excepcional y profesional».

En esta oportunidad el programa ¿Qué es el Punto? contará con la participación de invitados especiales. La Regional Manager de IglesiaSegura.com, Cindy Acosta, hablará de la trayectoria de la compañía y la importancia de recibir asesorías de un equipo altamente calificado.

Además, Acosta ofrecerá detalles de cuándo se fundó IglesiaSegura.com y la importancia de que todos los pastores en Estados Unidos, conozcan los beneficios que la compañía ofrece para a las iglesias en este país, a través de la mención de cada uno de sus servicios.

Servicio de calidad

IglesiaSegura.com es una compañía dedicada a asesorar a organizaciones no lucrativas en todo Estados Unidos sobre tramitología administrativa y contable.

Actualmente, la empresa cuenta con una gran cartera de clientes, quienes cada día eligen a IglesiaSegura.com como opción para sus necesidades.

¿Qué es el Punto? se complace en invitar a toda la audiencia de Noticiacristiana.com a sintonizar el programa.

Para más información, ingrese a las redes sociales del programa ¿Qué es el Punto?: https://www.facebook.com/queeselpunto


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page