15°C New York
03/29/2024
Segundo seminario online de IglesiaSegura.com culmina con éxito
Eventos

Segundo seminario online de IglesiaSegura.com culmina con éxito

Jul 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La compañía IglesiaSegura.com continúa empoderando a pastores en Estados Unidos sobre los procesos administrativos y contables para que las iglesias funcionen correctamente en todo USA.

En esta segunda oportunidad, la empresa impartió un importante tema para las congregaciones: Mitos y beneficios del 501(c)(3) del IRS (Internal Revenue Service, según sus siglas en inglés), en su segundo seminario online.

El evento se realizó el pasado viernes, 24 de julio a las 7:00 pm, hora Houston, Texas, en donde asistieron más de 50 pastores de Estados Unidos.

El fundador, empresario y pastor, Charles Torres, abordó sobre los cuatro mitos del 501(c)(3) en donde resaltó que tener esta formalidad no constituye un impedimento para predicar libremente la Palabra de Dios.

De igual manera, Torres, destacó que dentro de las organizaciones que deben aplicar para la formalidad del 501(c)(3) en Estados Unidos se encuentran: las iglesias, fundaciones, universidades, liga o equipo de fútbol, hospitales entre otras.

«Muchas iglesias tienen el temor de que al aplicar al 501(c)(3) no podrán predicar sobre el matrimonio tradicional o que no va a poder enseñar contra el aborto, homosexualidad porque tal vez el gobierno va a interferir o se va a meter en el credo de la iglesia. Esto es un mito», aseguró el empresario.

Participaciones online

La dirección del evento estuvo a cargo del Supervisor Regional para América Latina y Estados Unidos, Cindy Acosta, quien extendió la más cordial bienvenida a los pastores presentes en el seminario.

El evento inició con la presentación del equipo de supervisores de la empresa IglesiaSegura.com y Noticiacristiana.com compuesto por los asesores comerciales: Esmeralda Oviedo (Préstamos), Óscar Cantero (Servicios Generales), Yan Carlos Acosta (Servicios Generales), Arleth Pérez (Contabilidad) y Analiz Márquez (Supervisor Comercial de Noticiacristiana.com) y la agente encargada del área de seminarios y talleres, Lisseth González.

El evento culminó con el otorgamiento del 30% de descuento en el servicio del 501(c)(3) a los pastores que asistieron al seminario online.

IglesiaSegura.com también realiza seminarios presenciales, en donde se imparten temas de liderazgo empresarial y empoderamiento para pastores en Estados Unidos.

Por otro lado, el próximo viernes, 31 de julio, la empresa estará realizando un sorteo para pastores en honor al Día del Padre, en donde se obsequiará la certificación 501(c)(3) totalmente gratis.

La premiación iniciará a las 2:00 pm- hora Houston, Texas y se realizará a través de la página de Facebook de IglesiaSegura.com. Esta actividad está dirigida a ministros en Estados Unidos.

Si desea participar puede registrarse en el siguiente enlace: :http://churchsecure.org/sorteo-de-padres-pastores/

Para más información, puede visitar la página web de iglesiasegura.com

Facebook: https://www.facebook.com/TodoParaIglesias

Teléfono: +1 (832) 967-8680


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:113

You cannot copy content of this page