15°C New York
04/25/2024
Pastor Tony Evans predicará en Convención de Medios Cristianos 2021
Eventos

Pastor Tony Evans predicará en Convención de Medios Cristianos 2021

Sep 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor cristiano estadounidense, locutor de radio y Televisión, Tony Evans, presidirá el servicio de adoración, de la Convención anual de Medios Cristianos, previsto para el próximo 16 de marzo de 2021, en Grapevine, en Texas.

Esta convención es una de las más importante para los profesionales de medios de comunicación, según el sitio digital Mi Alma.

El objetivo del evento es ayudar a mejorar los esfuerzos de los medios de comunicación cristiana, en la expansión del mensaje.

De acuerdo a la agenda el evento iniciará desde el 15 de marzo y se prevé finalice el 18 del mismo mes, en Gaylord Texan Resort & Convention Center en Grapevine, Texas.

Ente los conferencistas destaca es reconocido pastor Tonny Evas, quien ya confirmó su asistencia para la convención del 16 de marzo.

Trayectoria

“Estamos encantados y bendecidos de que el Dr. Evans nos entregue la Palabra de Dios en la Convención de Medios Cristianos del2021. Un expositor extraordinariamente talentoso, es considerado por muchos como un pastor de pastores y un padre en la fe…los asistentes a la Convención se sentirán renovados y llenos de energía al proclamar lo que seguramente será un mensaje convincente”, afirmó Troy Miller, director de la organización.

Tony Evans es fundador y pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas.

También, es fundador y presidente de The Urban Alternative y capellán de los Dallas Mavericks de la NBA.

Su programa de radio, The Alternative with Dr. Tony Evans, se transmite en más de mil medios en Estados Unidos y en más de 130 países. Por otro lado, se destaca como escritor con una producción de 100 libros, folletos y estudios bíblicos.

Para la Convención Anual de Medios Cristianos, del 2021, Evans figura entre los más de 80 oradores, que participarán en este evento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page