15°C New York
03/29/2024
Asociación Evangelística Billy Graham realizará evento gratuito para pastores y líderes evangélicos
Eventos

Asociación Evangelística Billy Graham realizará evento gratuito para pastores y líderes evangélicos

Nov 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- La Asociación Evangelística Billy Graham y Bolsa del Samaritano, invitan a todos sus seguidores a participar en un evento especial, dirigido a pastores y líderes evangélicos.

El evento gratuito llamado Fidelidad Extrema Online, se transmitirá en vivo en su página de Facebook los días 13 y 14 de noviembre.

‘‘Nuestro deseo es alentar, apoyar, motivar y equipar el liderazgo de la Iglesia Evangélica activamente en el mundo’’, manifestó la cantante y compositora estadounidense Christine D’Clario.

Conferencia

No obstante esta conferencia tiene como objetivo proporcionarle a la comunidad, a los pastores o líderes, un ministerio que ha enfrentado grandes desafíos en esta vocación.

Así mismo, es una gran oportunidad para tener un momento de alabanza, adoración y alimentar su alma con la palabra de Dios, donde todos son bienvenidos a participar en este avivamiento espiritual, publicó Gospel Prime.

Por otra parte, Franklin Graham, el hijo del famoso evangelista Billy Graham, director ejecutivo y presidente de la organización humanitaria Bolsa del Samaritano y la Asociación Evangelística Billy Graham, expresó que: ‘‘El mundo ha cambiado en las últimas semanas, pero eso no impedirá que nadie, ni la obra del Señor, se haga realidad’’.

Invitados

Cabe resaltar que la conferencia contará con la presencia de los hijos de Franklin Graham, los nietos de Billy Graham, Will Graham y Cissie Graham. 

Igualmente los pastores José Satirio dos Santos, quien realiza misiones en Colombia; los pastores de la Iglesia Centro Cristiano en Cúcuta (Colombia), y Hernández Díaz López, pastor de la Primera Iglesia Presbiteriana en Vitória (Brasil).

Los cantantes Paulo Cesar Baruk, Aline Barros y Christine D’Clario, también participarán en el evento ministrando con alabanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page