15°C New York
04/20/2024
IglesiaSegura.com anuncia su I Feria Virtual de ofertas y descuentos
Eventos

IglesiaSegura.com anuncia su I Feria Virtual de ofertas y descuentos

Nov 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La empresa Iglesiasegura.com comprometida con las iglesias y ministerios de Estados Unidos, abre sus puertas a la Primera Feria Virtual de ofertas y descuentos, la cual contará con la participación del equipo de supervisión comercial de la compañía y representantes de otras áreas como ADME, Vote Revival, NoticiaCristiana.TV, Mundial Visas y NoticiaCristiana.com.

Este evento se celebrará el próximo 18 de diciembre a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm, hora Central de Estados Unidos, a través de la página en Facebook de IglesiaSegura.com.

Esta actividad nace con el propósito de ofrecer una alternativa a las iglesias, ministerios y empresas en Estados Unidos que deseen estar administrativamente en orden.

La directiva de IglesiaSegura.com conformada por el empresario y pastor, Charles Torres y la Manager de IglesiaSegura.com y NoticiaCristiana.com, Cindy Acosta, brindarán un abanico de oportunidades a aquellos que deseen participar en el evento.

Invitados especiales

Dentro de los invitados especiales de la familia IglesiaSegura.com, que estarán presentes a lo largo del evento se encuentran: Esmeralda Malavé, (Supervisor Recursos Humanos), Yan Acosta (Supervisor de servicios generales), Óscar Cantero (Supervisor de servicios generales), Jesús Vargas (Supervisor de calidad), Kelly González (Supervisor de préstamos), Arleth Pérez (Contabilidad).

El evento también contará con la participación de representantes de otras áreas como: Analiz Márquez (Supervisor Regional de Medios, NoticiaCristiana.com), Tatiana Cortés (Representante Vote Revival), Hianyer Reyes (Representante de ADME-USA), Jacqueline Zamora (Corresponsal NoticiaCristiana.com), Génesis Malavé (Representante de Mundial Visas).

La animación del evento estará a cargo de la Supervisora Comercial de NoticiaCristiana.com, Migdalia Santamaría.

Inscripción para asistencia a la feria

IglesiaSegura.com ha asesorado a pastores por más de 14 años en los temas administrativos y contables para que las instituciones religiosas y empresas de los Estados Unidos puedan funcionar correctamente.

Si usted desea participar en esta Feria Virtual deberá ingresar al siguiente enlace y solicitar el descuento que prefiera:

https://feriadeofertasydescuentos.churchsecure.org/ofertas-y-descuentos/

Para más información: https://www.facebook.com/TodoParaIglesias

Teléfono: +1 832-967-8680


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page