15°C New York
04/25/2024
Niños con propósito promete empoderar a los más pequeños de la casa
Eventos

Niños con propósito promete empoderar a los más pequeños de la casa

Nov 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Niños con propósito promete empoderar a los más pequeños de la casa al ofrecer una programación variada, divertida y llena de aprendizaje.

El lanzamiento oficial de este programa infantil será el próximo domingo 13 de diciembre a las 2:00 pm a través de la página en Facebook de NoticiaCristiana.com.

Niños con propósito nace con el objetivo de formar pequeños líderes, que sean capaces de formarse en el presente, y ser un ejemplar en el futuro.

A través del desarrollo y etapas de crecimiento de los pequeños de la casa, éstos pueden descubrir sus talentos, y aquello que los apasiona y los hace sentir, reír, cantar y saltar de felicidad encontrando el sentido de la vida de una manera significativa.

Propósito de los pequeños

Este proyecto ofrece grandes oportunidades, para explorar el mundo real e invita a los pequeños a crecer en el proceso.

Niños con propósito pretende formar a los niños del mundo, mediante la palabra, aventuras, y enseñanzas, donde todos puedan ser una sola voz y de esta manera, capacitar a los futuros líderes de cada país.

El principal propósito de este proyecto es marcar la diferencia impulsando la creatividad e imaginación de los niños.

Si desea que su hijo forme parte de este proyecto, puede comunicarse con los administradores a través de la página en Facebook ‘Niños con propósito’.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page