Eventos Noticias Locales Cristianas

Realizarán cruzada evangelística en comunidades indígenas de Colombia

Spread the love

La gira misionera tendrá una duración de un mes e incluye una avanzada evangelística en la amazonia brasileña y la provincia de Manabí, Ecuador.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cruzada Misionera se reunirá con miles de indígenas en las montañas de Colombia en el marco de la celebración del Congreso Cristiano Internacional «Ungidos de Jehová».

El evento contará con la participación de misioneros de Latinoamérica y comunidades Indígenas «Nasas» ubicadas en el Departamento del Cauca, municipio de Morales, Vereda La Liberia y resguardo indígena Chimborazo. El Congreso se celebrará el próximo mes de Junio del 2021.

Esta actividad corresponde a la Gira Sudamericana 2021 de Cruzada Misionera Internacional; una agrupación interdenominacional dirigida por el pastor y misionero transcultural, Jezer Igor Monsalve, de la «Iglesia Pentecostal Cristocéntrica», entidad religiosa de la República de Chile y representada por el obispo, Bernardo Leal P.

La gira misionera tendrá una duración de un mes e incluye una avanzada evangelística en la amazonia brasileña y la provincia de Manabí, Ecuador.

Cruzada misionera

En este año, como los anteriores, y a pesar de la pandemia mundial, el equipo de misiones se reunirá con cientos de personas pertenecientes a la etnia indígena «Nasa Yuwe» en las zonas de conflictos armados en el Cauca, Colombia.

Este evento multitudinario será un tiempo de alabanza y adoración a Dios en medio de la contingencia sanitaria para pedir por las naciones y que Dios prepare hombres dispuestos para llevar el mensaje de Jesucristo a otras fronteras.

La jornada que durará una semana en esta región montañosa estará compuesta por conferencias diarias, brigadas de salud, campañas evangelísticas de milagros y otras actividades espirituales y sociales.

Cabe destacar, que este evento se realizará en territorio de la «Iglesia Misión cristiana indígena de Colombia» dirigida por el pastor nativo de esta etnia, Orlando Tombé, iglesia que congrega a más de 5000 miembros de diferentes municipios de este departamento.

Más información

Esta actividad espiritual congrega tanto a miembros de la iglesia como a las familias y amigos pertenecientes a comunidades indígenas que habitan en esta zona marcada por los conflictos armados.

El pueblo indígena Nasa Yuwe, es un pueblo de trabajo y civilizado con autonomía territorial, por lo tanto, el control para ingresos estará sujeto a cumplir con los protocolos sanitarios realizados por la «guardia indígena» y cabildos, que corresponden a las autoridades autónomas de estas comunidades.

Redes Sociales:

Facebook /Cruzada Misionera Internacional -CMI-

Instagram: Cruzadamisionerainternacional

Página web /misionescmi.com

WhatsApp: +56986412865


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:93

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:8
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:27
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:42
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.