15°C New York
03/29/2024
Realizarán cruzada evangelística en comunidades indígenas de Colombia
Eventos Noticias Locales Cristianas

Realizarán cruzada evangelística en comunidades indígenas de Colombia

Mar 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cruzada Misionera se reunirá con miles de indígenas en las montañas de Colombia en el marco de la celebración del Congreso Cristiano Internacional «Ungidos de Jehová».

El evento contará con la participación de misioneros de Latinoamérica y comunidades Indígenas «Nasas» ubicadas en el Departamento del Cauca, municipio de Morales, Vereda La Liberia y resguardo indígena Chimborazo. El Congreso se celebrará el próximo mes de Junio del 2021.

Esta actividad corresponde a la Gira Sudamericana 2021 de Cruzada Misionera Internacional; una agrupación interdenominacional dirigida por el pastor y misionero transcultural, Jezer Igor Monsalve, de la «Iglesia Pentecostal Cristocéntrica», entidad religiosa de la República de Chile y representada por el obispo, Bernardo Leal P.

La gira misionera tendrá una duración de un mes e incluye una avanzada evangelística en la amazonia brasileña y la provincia de Manabí, Ecuador.

Cruzada misionera

En este año, como los anteriores, y a pesar de la pandemia mundial, el equipo de misiones se reunirá con cientos de personas pertenecientes a la etnia indígena «Nasa Yuwe» en las zonas de conflictos armados en el Cauca, Colombia.

Este evento multitudinario será un tiempo de alabanza y adoración a Dios en medio de la contingencia sanitaria para pedir por las naciones y que Dios prepare hombres dispuestos para llevar el mensaje de Jesucristo a otras fronteras.

La jornada que durará una semana en esta región montañosa estará compuesta por conferencias diarias, brigadas de salud, campañas evangelísticas de milagros y otras actividades espirituales y sociales.

Cabe destacar, que este evento se realizará en territorio de la «Iglesia Misión cristiana indígena de Colombia» dirigida por el pastor nativo de esta etnia, Orlando Tombé, iglesia que congrega a más de 5000 miembros de diferentes municipios de este departamento.

Más información

Esta actividad espiritual congrega tanto a miembros de la iglesia como a las familias y amigos pertenecientes a comunidades indígenas que habitan en esta zona marcada por los conflictos armados.

El pueblo indígena Nasa Yuwe, es un pueblo de trabajo y civilizado con autonomía territorial, por lo tanto, el control para ingresos estará sujeto a cumplir con los protocolos sanitarios realizados por la «guardia indígena» y cabildos, que corresponden a las autoridades autónomas de estas comunidades.

Redes Sociales:

Facebook /Cruzada Misionera Internacional -CMI-

Instagram: Cruzadamisionerainternacional

Página web /misionescmi.com

WhatsApp: +56986412865


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:483

You cannot copy content of this page