Eventos

Expolit 2021: «Año para revivir y ser refrescados por el Espíritu Santo»

«El Señor ha renovado la visión este año. Somos un grupo de soñadores que ha dicho que sí al llamado de Dios», expresó Yadheera Báez, directora de Expolit, en una rueda de prensa a través de Zoom.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para este año, Expolit 2021 promete traer un tiempo de descanso, refrescamiento espiritual y renovación para pastores, líderes, ministerios, iglesias, empresas y otras organizaciones de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

«El Señor ha renovado la visión este año. Somos un grupo de soñadores que ha dicho que sí al llamado de Dios», expresó Yadheera Báez, directora de Expolit, en una rueda de prensa a través de Zoom.

En cuanto al lema de Revive 2021, surgió en un momento de incertidumbre cuando inició la pandemia en marzo 2020; en ese momento, Dios habló a sus líderes a través de las citas bíblicas (Isaías 43:19 y Ezequiel 37:5).

Este evento cristiano internacional tendrá como principal enfoque en este año «revivir los sueños a los proyectos que habíamos puesto en pausa», dijo Báez en su alocución.

Trayectoria e invitados

En el 1992, hace 28 años, Dios puso en el corazón del Sr. David Ecklebarger reunir a libreros y distribuidores para buscar formas de mejorar la producción de página escrita en Latinoamérica. En esa época, Ecklebarger era el Presidente de Spanish House Distributors, la única compañía que llevaba libros cristianos a América Latina.

Expolit desde sus inicios, ha contado con una comunidad de más de 32 países cuyos aliados han reafirmado su compromiso de continuar estableciendo alianzas para que ministerios en todos el mundo sean capacitados y bendecidos.

Revive 2021 contará con el apoyo de la industria editorial, medios de comunicación cristianos, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, universidades y expositores nuevos.

El evento a realizarse a partir del próximo 13 de mayo hasta el 16 de mayo de 2021, en Miami, Florida, EE.UU, contará con la participación de invitados especiales como Steve Cordon de CVC La Voz, el influencer, Jahaziel Rodríguez, Sergio Hornung, de la Iglesia Agua Viva, Perú, entre otros.

Capacitaciones

Revive 2021 estará enmarcado en una experiencia de Music Market en donde el gremio musical cristiano tendrá la oportunidad de dar a conocer sus proyectos.

Este nuevo escenario de Music Market estará compuesto por cuatro fases: capacitaciones y conferencias para los asistentes, exposiciones en tarima para artistas cristianos, conexiones entre cantantes y ejecutivos de la industria musical y presentación de editoriales cristianas y seculares.

Expolit reitera su compromiso con mantener las medidas estrictas de seguridad y protección contra la propagación de Covid-19. Cada sala de conferencia cubrirá el 50% de su capacidad.

«Esta es la época de la relación, la relación nos lleva a la conexión y la conexión nos lleva al acceso; ese acceso te permite construir cosas maravillosas», afirmó Ray Corea, presentador de radio y televisión, así como participante de Expolit por más de 25 años.

Información

Para más información sobre Revive 2021, pueden comunicarse a los siguientes contactos:

-Página web: Expolit

-Facebook: Expolit 2021

-Correo electrónico: info@expolit.com


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Sociedad

Jugador cristiano de voleibol es despedido por criticar al Superman LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador cristiano de voleibol, Maurício Souza, de 33 años, fue despedido de su club por denunciar en redes sociales, el uso de íconos de la cultura pop, como Superman, como herramienta de militancia progresista.

A Souza se le acusó de homofobia por expresar una opinión en su perfil personal de Instagram, donde habló de la bisexualidad del actual Superman. El club Minas Tênis confirmó que rescindió el contrato con el deportista tras la repercusión del mensaje con “contenido homofóbico”, informa Noticias Gospel.

Los patrocinadores del equipo presionaron a Mauricio para que se retractara, pero la disculpa no fue suficiente. Por su parte, el atleta defendió al equipo. “Minas no tuvo la culpa en absoluto, fue culpa del equipo de sellado, presionando a los patrocinadores», dijo a través de un video publicado en su

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias cristianas impulsan ley para combatir la homosexualidad en Ghana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mayoría de las iglesias cristianas en Ghana están respaldando una ley propuesta que, si se aprueba, podría enviar a las personas LGBT a prisión durante cinco años y a quienes defiendan sus derechos durante diez.

Edem Senanu, presidente de Defensores de Cristo-Ghana, redactó parte del proyecto de ley. El cual afirma ser acorde para la promoción de los derechos sexuales humanos adecuados y los valores familiares de Ghana. «La ley es necesaria debido a la creciente promoción de la comunidad LGBT en Ghana», explicó, informa Christianity Today.

Un grupo con sede en Sudáfrica que aboga por los derechos LGBT intentó organizar una conferencia en Ghana en julio de 2020 y abrió un centro de recursos LGBT en Accra, la capital, en enero de 2021. Aunque la conferencia fue cancelada y el centro de recursos cerrado, plantearon preocupación…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More