15°C New York
04/20/2024
Expolit 2021: «Año para revivir y ser refrescados por el Espíritu Santo»
Eventos

Expolit 2021: «Año para revivir y ser refrescados por el Espíritu Santo»

Abr 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para este año, Expolit 2021 promete traer un tiempo de descanso, refrescamiento espiritual y renovación para pastores, líderes, ministerios, iglesias, empresas y otras organizaciones de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

«El Señor ha renovado la visión este año. Somos un grupo de soñadores que ha dicho que sí al llamado de Dios», expresó Yadheera Báez, directora de Expolit, en una rueda de prensa a través de Zoom.

En cuanto al lema de Revive 2021, surgió en un momento de incertidumbre cuando inició la pandemia en marzo 2020; en ese momento, Dios habló a sus líderes a través de las citas bíblicas (Isaías 43:19 y Ezequiel 37:5).

Este evento cristiano internacional tendrá como principal enfoque en este año «revivir los sueños a los proyectos que habíamos puesto en pausa», dijo Báez en su alocución.

Trayectoria e invitados

En el 1992, hace 28 años, Dios puso en el corazón del Sr. David Ecklebarger reunir a libreros y distribuidores para buscar formas de mejorar la producción de página escrita en Latinoamérica. En esa época, Ecklebarger era el Presidente de Spanish House Distributors, la única compañía que llevaba libros cristianos a América Latina.

Expolit desde sus inicios, ha contado con una comunidad de más de 32 países cuyos aliados han reafirmado su compromiso de continuar estableciendo alianzas para que ministerios en todos el mundo sean capacitados y bendecidos.

Revive 2021 contará con el apoyo de la industria editorial, medios de comunicación cristianos, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, universidades y expositores nuevos.

El evento a realizarse a partir del próximo 13 de mayo hasta el 16 de mayo de 2021, en Miami, Florida, EE.UU, contará con la participación de invitados especiales como Steve Cordon de CVC La Voz, el influencer, Jahaziel Rodríguez, Sergio Hornung, de la Iglesia Agua Viva, Perú, entre otros.

Capacitaciones

Revive 2021 estará enmarcado en una experiencia de Music Market en donde el gremio musical cristiano tendrá la oportunidad de dar a conocer sus proyectos.

Este nuevo escenario de Music Market estará compuesto por cuatro fases: capacitaciones y conferencias para los asistentes, exposiciones en tarima para artistas cristianos, conexiones entre cantantes y ejecutivos de la industria musical y presentación de editoriales cristianas y seculares.

Expolit reitera su compromiso con mantener las medidas estrictas de seguridad y protección contra la propagación de Covid-19. Cada sala de conferencia cubrirá el 50% de su capacidad.

«Esta es la época de la relación, la relación nos lleva a la conexión y la conexión nos lleva al acceso; ese acceso te permite construir cosas maravillosas», afirmó Ray Corea, presentador de radio y televisión, así como participante de Expolit por más de 25 años.

Información

Para más información sobre Revive 2021, pueden comunicarse a los siguientes contactos:

-Página web: Expolit

-Facebook: Expolit 2021

-Correo electrónico: [email protected]


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page