15°C New York
03/29/2024
Los Obama se congregaron en la “Iglesia de los Presidentes”
Familia

Los Obama se congregaron en la “Iglesia de los Presidentes”

Oct 23, 2009
Spread the love

La Iglesia Episcopal St. John, mejor conocida como las “Iglesia de los Presidentes”, ofrece servicios religiosos desde 1816 y está a pasos de la Casa Blanca. Por esta misma razón todos los presidentes, desde James Madison, se han congregado al menos un vez en este templo. De hecho, hay un asiento, “asiento 54”, que siempre está reservado para la visita del mandatario de turno.

En esta oportunidad, el Presidente Obama, junto a su familia, llegaron al servicio dominical de la Iglesia Episcopal St. John, mejor conocida como anglicana, en el auto presidencial. Llamando la atención de los feligreses que se estaban congregando y algunos turistas, que aprovecharon una inolvidable oportunidad de estar cerca del primer presidente de raza de EE.UU.

Al terminar el servicio, a cargo del Obispo Mike Angell, los Obama se dirigieron a su hogar, la Casa Blanca, caminando, porque se encontraban muy cerca de allí. Y reflejando, una vez más, el estilo que lo ha caracterizado en todas sus actividades, a menos de un año de asumir el poder.

Post Visitors:121

Leave a Reply

You cannot copy content of this page