15°C New York
04/23/2024
Presentarán comedia teatral cristiana titulada: “Los 6 en la Cama”
Familia

Presentarán comedia teatral cristiana titulada: “Los 6 en la Cama”

Oct 19, 2010
Spread the love

89.1 FM “La Estación de la Familia” de Orlando, Florida, presenta junto a la productora NY Media Productions, la primera obra de teatro de la radioestación “Los 6 en la Cama”, una comedia con mensaje cristiano sobre la influencia de los suegros en el matrimonio.

89.1 FM, considerada una de las cinco emisoras cristianas contemporáneas más influyentes, en el mercado hispano de Estados Unidos, celebró recientemente su décimo aniversario y está abriendo cada día nuevas posibilidades para su audiencia, explorando con ferias, concursos de talento, servicios para la comunidad, conciertos y ahora integrando el teatro.

La obra “Los 6 en la Cama”, aunque es una comedia, fue diseñada con un lenguaje apto para toda la familia. La misma tendrá lugar el 6 de noviembre, a las 7:00 p.m, en las facilidades de The Rock Church, en el marcador 10 de la 192, en Kissimmee.

“El teatro es mi pasión. Estoy lleno de entusiasmo porque puedo volver a tener contacto con el público”, expresó Carlos Merced, reconocido actor de la televisión puertorriqueña, quien actúa y dirige la pieza teatral.

“Los 6 en la Cama”, es una buena oportunidad para compartir con humor un tema familiar. Para mí es un renacer, no sólo por haber superado con éxito mi transplante de hígado, sino porque esta vez quiero dejar un legado en mi audiencia”, expresa el actor, conocido en Puerto Rico por su personaje de “El Alcalde” de “El Kiosko” y su intervención en múltiples obras de teatro.

En la obra también actúa la actriz Stella Maris Torres, quien participó en la teleserie “Carmelo y Punto”, además actúa la cantante cristiana Christine D’Clario, Carlos Cabán; los comediantes Christian Morales y Aidita Gungún. De igual manera será el debut en el teatro de los locutores de La Estación de la Familia Joydi Michell y Nelson Perdomo.

Para mayor información: www.LaEstaciondelaFamilia.com o llamando al (407)518-7150

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page