15°C New York
03/29/2024
Arnold Schwarzenegger podría salvar su matrimonio aseguran consejeros cristianos
Familia

Arnold Schwarzenegger podría salvar su matrimonio aseguran consejeros cristianos

May 30, 2011
Spread the love

California.- Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California, podría salvar su matrimonio asegura la psicóloga, Dra. Juli Slattery de Enfoque a la Familia y Jay Laffoon, consejero matrimonial de “Celebrate Ministries”. Recientemente, Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, anunciaron su separación tras 25 años de matrimonio. Shriver, abandonó la mansión que posee la pareja en el barrio de Brentwood (Los Ángeles), para ahora vivir una vida independiente de su pareja.

Schwarzenegger, republicano, ha sido gobernador de California desde 2003 hasta este año. Shriver es sobrina del ex presidente estadounidense, el demócrata John F. Kennedy. La pareja, que se casó en 1986 y tiene cuatro hijos, había celebrado sus bodas de plata el pasado 26 de abril.

El actor y ex gobernador de California, ha admitido ser el padre de un niño producto de una relación amorosa con una empleada del hogar anterior, pero su matrimonio con Maria Shriver aún podría ser salvado, según la consejera cristiana , la psicóloga, Juli Slattery

Maria Shriver, en un comunicado la semana pasada dijo que había tomado la decisión después de «pasar un largo tiempo pensando, reflexionando, discutiendo y orando». «En este momento, estamos viviendo separados, mientras trabajamos el futuro de nuestra relación», dijeron ambos.

Juli Slattery, de Enfoque a la Familia, dijo que aunque la Biblia permite el divorcio después de la infidelidad, no tiene por qué significar que esta es la única opción para las parejas ante esta situación.

“Donde hay un verdadero arrepentimiento y el deseo de reconstruir la confianza, puede ocurrir una, reconciliación”, dice ella.

«Muchas veces ocurre esto en la iglesia, porque la Biblia permite el divorcio después de la infidelidad, pensamos que eso significa que inmediatamente tiene que haber un divorcio después de la infidelidad y eso no es cierto», dice.

«Si la persona está realmente dispuesta a reconstruir la confianza, sobre todo desde una perspectiva cristiana, creo que Dios nos llama a mostrar, perdón y amor incondicional», cita la psicóloga Juli Slattery.

«Yo entiendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción de mis amigos y mi familia», dice Arnold.

Shriver, de 55 años, dijo: «Este es un momento doloroso y desgarrador. Pido la compasión, el respeto y la intimidad, de mis hijos y yo, porque trataremos de reconstruir nuestras vidas y curarnos de estas heridas».

Jay Laffoon, un consejero matrimonial de “Celebrate Ministries”, asegura que aún hay esperanza para el matrimonio Schwarzenegger – Shriver. Laffoon dijo a The Christian Post: «Usted realmente tiene que dedicar tiempo a matrimonio, para mantenerlo, si lo hace, los beneficios son enormes».

Foto: 5 de enero de 2007. Arnold Schwarzenegger y su mujer, Maria Shriver, durante su juramento como gobernador de California, en Sacramento (Estados Unidos).- JOHN G. MABANGLO (EFE)

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page