15°C New York
03/29/2024
Menonita evangélico encierra a su hijo en una caja por robar gallinas
Familia

Menonita evangélico encierra a su hijo en una caja por robar gallinas

Jun 17, 2011
Spread the love

Un padre metió a su hijo de 21 años, en una caja de madera pequeña, como castigo por robar gallinas. El extraño suceso ocurrió en Santa Cruz, Bolivia, según publica el diario argentino Crónica.

Johan Knelsen, fue el joven que se robó las gallinas y como castigo su padre lo obligó a que pasara unas ocho semanas antes que llegara la policía.

David Knelsen -canadiense-, padre de Johan, dijo a las autoridades que su hijo estaba mentalmente enfermo y necesitaba castigarlo por el robo de tres pollos. Los medios locales informaron que Johan estaba también castigado por usar un teléfono.

La familia es parte de la denominación de los Menonitas, que interpretan estrictamente la Biblia y evitan el uso de la tecnología. Cuando Johan fue liberado de la caja, la policía la encontró la caja repleta de almohadas y botellas llenas de orina.

El fiscal encargado del caso dijo que encerrar de esa forma a alguien, estaba en contra de la ley. No está permitido que nadie sea torturado física y psicológicamente dentro de una celda. Bajo las órdenes de la policía, el padre de Johan, abrió la caja, según informa thesun.

Foto: Al fondo se ve la caja donde Johan fue encerrado, David el que ve de gorra tranquilo en sala mientras su hijo lo observa.

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page