15°C New York
03/28/2024
Marcharán para que no se apruebe “matrimonio homosexual” en Chile
Familia

Marcharán para que no se apruebe “matrimonio homosexual” en Chile

Jul 18, 2011
Spread the love

La Iglesia Católica y Evangélica se han unido para defender los valores y libertades fundamentales, amenazados en Chile. En una comparecencia parlamentaria conjunta de obispos católicos y evangélicos, recientemente frente a una Comisión de Senadores, los cristianos mostraron defendieron el matrimonio entre un hombre y una mujer, los derechos de los niños a tener un padre y una madre, la libertad de religión, y la libertad de expresión.

Sin embargo, las organizaciones de homosexuales aún continúan presionando para aprobación de la llamada Ley contra la discriminación, que impone la ideología de género bajo pena de cárcel.

Los cristianos en Chiles están utilizando todos los medios posibles, sobre todo movilizando personas a través de las redes sociales con la fundación Transforma Chile. “Queremos movilizar la mayor cantidad de gente, cristianos y no cristianos que crean en los valores de la familia heterosexual. Por ello quisiera solicitar tu ayuda”, pide el pastor chileno Ricardo Vásquez.

Para ser efectiva la oposición de la iglesia cristiana contra el “matrimonio homosexual”, se hará una marcha el día 30 de julio desde las 15 horas. La caminata iniciará desde La Plaza Italia hasta llegar al Palacio La Moneda.

“Esta marcha no será atacar ni violentar a las personas que son homosexuales, sino solo promover el matrimonio porque es el plan de Dios para Chile”, resaltó el pastor Vásquez.

Post Visitors:120

Leave a Reply

You cannot copy content of this page