Familia

Un cristiano le pide matrimonio a su novia públicamente en una Universidad

Spread the love

•Jaramillo, organizó en su universidad una propuesta muy original que fue trasmitida a nivel nacional, y frente a una multitud que agradeció a Dios por haberlos unido.

Spread the love

Ayer jueves 19 de Abril, Felipe Jaramillo, líder de la Iglesia Asamblea de Dios en Quilpué, Chile, le pidió matrimonio a su novia públicamente frente a más de 400 personas presentes y también frente a las cámaras de televisión que tenían cobertura nacional.

A este evento asistieron los canales de televisión nacionales, los diarios y revistas más conocidos de Chile.

Jaramillo, organizó en su universidad una propuesta muy original que fue trasmitida a nivel nacional, y frente a una multitud que agradeció a Dios por haberlos unido.

«Yo le doy gracias a Dios, porque si no fuera por Él, no estaríamos juntos y creo que Dios nos ha unido a nosotros dos y por eso quiero amarte por el resto de mi vida». dijo Felipe antes de arrodillarse frente a su novia.

Jaramillo, planeó bien la pedida de matrimonio, así que en horario de clases sacó a su novia afuera se la sala simulando una actividad académica. Sin darse cuenta la novia se sentó en una silla blanca donde le pasaron de sorpresa un ramo de flores, pronto la joven que la actividad no era real, luego salió al frente con una serenata y luego de cantar agradeció a Dios por estar juntos él y su novia y por haberla puesto a su lado. Finalmente acercó el novio y se arrodilló y le pidió matrimonio en frente de un gran número de universitarios.

Esta hermosa sorpresa solo ha sido una de las muchas que ha preparado Felipe a su novia. Esta pareja lleva 4 años y 7 meses de noviazgo. Ambos sirven a Dios en la misma congregación. Y donde sus sueños son poder casarse, terminar sus estudios y salir al campo ministerial juntos.

Post Visitors:54

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:21
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Amenazan de muerte a diputado cristiano en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un comunicado público conjunto, expresando su “más enérgico repudio”, la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos (UIPC), y el Congreso Iberoamericano por la Vida, y la Familia (C.Iber), repudiaron las amenazas hechas, al Congresista y Tercer Vicepresidente de la Republica de Perú, Alejando Muñante.

Las amenazas fueron, por parte de un grupo del crimen organizado, en el que Muñante y su familia, fueron advertidos. “En medio del panorama político incierto, que amenaza a las instituciones democráticas en Perú”, reza el comunicado.

El congresista Alejandro Muñante, (cristiano y miembro de Renovación Popular), denunció que viene recibiendo amenazas telefónicas, de supuestos integrantes de la organización criminal, “Tren de Aragua” de Venezuela, que se identificó, como “una mafia organizada aliada, con el Gobierno”.

“Es una llamada, donde supuestamente hay gente, que ha puesto dinero por mi cabeza, y ellos…

Post Visitors:36
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Adorador transexual es reprendido con la palabra de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven transexual, que se hace llamar “adorador cristiano”, ha revuelto los comentarios, en las redes sociales, en los últimos días, debido a que considera, que es correcto adorar a Dios, siendo transexual.

Emperatriz Lorenzo, como se hace llamar, es originario de Santo Domingo (República Dominicana), y durante la entrevista, para la una plataforma digital, habla sobre su vida, y lo que lo motivó, a seguir los caminos del Señor, pero sin tener que ocultar, sus preferencias sexuales.

Durante la entrevista con Dotol Nastra, narró que, desde muy pequeño, se sentía identificado, con el sexo femenino, siendo víctima de bullying, a medida de iba creciendo.

Según sus propias palabras, agregó que desea romper los estereotipos, porque a Dios se le puede adorar y buscar, sin importar las preferencias sexuales, informa Cristianos Actualizados.

EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Supuesto profeta: 2023 debemos prepararnos para años de escasez

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un autodenominado profeta Chuck Pierce dice que Dios nos ha dado autoridad y nos ha puesto en lugares estratégicos que nos dan acceso a todo lo que necesitamos. Sin embargo, Pierce dice que debemos pensar como José en la Biblia, para que podamos sobrevivir en los tiempos difíciles.

«Piense en la época de José. Hubo siete años de abundancia y hubo siete años hambruna», dijo Pierce. «Lo que hizo fue desarrollar una estrategia de 12 centros para la administración del suministro. Y una vez que hizo eso, pudieron sostenerse durante la sequía que se avecinaba».

El supuesto profeta asegura que “Dios nos da provisión para que tengamos la provisión que necesitamos para hacer avanzar Su reino. Eso es lo que dice Deuteronomio 8:18. Dios dice ‘Te voy a dar el poder para obtener riquezas’. Eso significa que Él nos…

Post Visitors:68
Read More