15°C New York
03/29/2024
Billy Graham afirma su apoyo a la Enmienda del Matrimonio en Minnesota
Familia

Billy Graham afirma su apoyo a la Enmienda del Matrimonio en Minnesota

Nov 2, 2012
Spread the love

El evangelista reverendo Billy Graham, ha respaldado oficialmente la Enmienda del Matrimonio en Minnesota. En un comunicado difundido el miércoles, Graham mencionó sus nexos con el Estado y sus esperanzas de cómo votar el próximo martes.

«Durante más de 50 años, la Asociación Evangelística Billy Graham, estuvo basada en Minneapolis y fuimos bendecidos por el apoyo de miles de residentes de Minnesota que nos ayudaron a difundir el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo», dijo Graham.

«Como ex residente tengo fuertes vínculos personales con el Estado de la Estrella del Norte, oro para que la buena gente de Minnesota muestre su apoyo a la definición de Dios que el matrimonio es entre un hombre y una mujer».

“Minnesota for Marriage”, una organización del Estado avocada a la enmienda del matrimonio, expresó su agradecimiento por el respaldo de Graham.

«Estamos encantados de tener una autoridad en la Biblia, como Billy Graham, habla claramente en defensa del plan de Dios para el matrimonio», dijo John Helmberger, Presidente de “Minnesota for Marriage”.

«El apoyo de Rev. Graham, debería dar un fuerte estímulo a los clérigos que han hecho una postura profética en defensa del matrimonio y han alentado a sus congregaciones a votar sí el 6 de noviembre».

En Minnesota el estado convocará a votar por una enmienda constitucional que prohíbe el matrimonio homosexual el 6 de noviembre.

Esta no es la primera enmienda sobre el matrimonio que el Rev. Billy Graham, ha apoyado este año. En mayo, Graham, pidió al Estado de Carolina del Norte votar a favor por la enmienda de matrimonio y así prohibir el matrimonio homosexual.

Las votaciones para prohibir el reconocimiento legal del matrimonio entre personas del mismo sexo han tenido éxito en 31 estados y ningún distrito ha aprobado la medida por voto popular. En la elección presidencial del 6 de noviembre, aquellos que abogan por el matrimonio homosexual esperan poder cambiar eso.

Maine, que rechazó el matrimonio homosexual en un referéndum en el 2009 por un 53 a un 47 por ciento, podría convertirse en el primer estado en legalizar la unión a través del voto popular.
En Washington y Maryland, donde a comienzos de este año las legislaturas estatales aprobaron leyes que expanden los derechos matrimoniales a parejas de gays y lesbianas, los ciudadanos votarán si dan o no continuidad a esas decisiones.
En tanto, los defensores del matrimonio tradicional esperan que Minnesota sea el último estado en aprobar una enmienda constitucional que define al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, lo que prohíbe efectivamente el casamiento entre personas del mismo sexo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page