Familia

James Dobson, dice que masacre en Newtown es resultado de un juicio que caerá sobre EU

Durante su programa del lunes, Dobson, también señaló el aborto y el matrimonio gay como indicadores de que Estados Unidos va en contra de Dios.

James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia, dijo el lunes de este semana que él cree que la masacre ocurrida en Newtown, Connecticut, -donde 20 niños de edades entre seis y siete años de edad, así como seis adultos fueron asesinados a tiros en la Escuela Primaria Sandy Hook-, es el resultado del juicio de Dios que caerá sobre Estados Unidos, por haberle dado la espalda al Señor.

«Y muchas de estas cosas están sucediendo alrededor de nosotros, y alguien se va a enojar conmigo por decir lo que voy a decir ahora mismo, pero voy a dar mi opinión sincera: Creo que le hemos dado la espalda a Dios y a las Escrituras y al Dios Todopoderoso creo que Él ha permitido que el juicio caiga sobre nosotros. Creo que eso es lo que está pasando», dijo Dobson a los oyentes de su programa «Dr. James Dobson habla con la Familia».

El título del programa de Dobson fue: «Una nación sacudida por la tragedia de Sandy Hook». Una descripción del programa del lunes decía: «Todos estamos todavía en estado de shock tratando de procesar los disparos sin sentido que tuvieron lugar en Connecticut en la Escuela Primaria Sandy Hook el viernes pasado ¿Cómo podía ocurrir algo así…? ¿Y por qué no podemos proteger a nuestros niños inocentes? Sintonice como el Dr. James Dobson, responde a esta tragedia y ofrece su evaluación de dónde estamos como nación».

Dobson, es un cristiano evangélico que ha dedicado su vida a fortalecer a las familias a través de Enfoque a la Familia (Focus on the Family) Además de ser un psicólogo y un prolífico autor de libros sobre niños. Dobson, también es un conservador que ha defendido abiertamente el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer y la santidad de la vida.

Durante su programa del lunes, Dobson, también señaló el aborto y el matrimonio gay como indicadores de que Estados Unidos va en contra de Dios.

«Nuestro país realmente parece estar en un completo desorden no estoy hablando políticamente, no estoy hablando acerca del resultado de las elecciones del 06 de noviembre, yo estoy diciendo que algo va mal en los Estados Unidos y que le hemos dado la espalda a Dios».

«Quiero decirle a los millones de personas que han decidido afirmar que Dios no existe, o es irrelevante para mí, que hemos matado a 54 millones de niños y la institución del matrimonio, está justo en el borde de una redefinición completa. Créame, que esto va a tener consecuencias, también».

El ex gobernador Mike Huckabee, también hizo comentarios similares en Fox News el sábado después de los disparos.

«Nos preguntamos por qué hay violencia en la escuela, porque hemos eliminado sistemáticamente a Dios de nuestras escuelas. ¿Deberíamos estar muy sorprendidos de que las escuelas se han convertido en un lugar de carnicería? Porque lo hemos convertido en un lugar donde no queremos hablar de la eternidad, de la vida, lo que significa la responsabilidad, la rendición de cuentas «, dijo Huckabee en Fox News.

Huckabee, más tarde aclaró que no estaba sugiriendo que la masacre en la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown, se hubiera evitado si la oración se permitiera en las escuelas, sino destacar el importante papel de Dios en la cultura.

Los funerales de las víctimas se están celebrando a lo largo de esta semana.

Actualmente Focus on the Family es dirigido por el Sr. Jim Daly, ya que el Dr. James Dobson no forma parte de Focus on the Family ni de Enfoque a la Familia desde el año 2009.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes, sacerdotes, creó princesas; date tu…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer que hasta ese momento, había sido miembro de la Iglesia Evangélica “Avivamento em Cristo, fue objeto de agresiones verbales, y amenazas, frente a la iglesia.

La víctima que vive frente al edificio, dijo que todo comenzó, cuando el pastor se acercó, a la puerta de su casa, y comenzó a lanzarle indirectas, por lo que ella filmó, gran parte de la confusión, y la subió en redes sociales, informó Fuxico Gospel.

Luego de eso, la mujer identificada como Verónica Ferraz, entró en Facebook, y publicó el video, lo que fue suficiente, para despertar la ira del pastor, y de algunos trabajadores, que fueron a su residencia, e iniciaron el motín.

“Cuando comenzó el servicio, el diácono vino a mi puerta; y…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks