15°C New York
04/20/2024
Más de 1 millón de madres oran en primeras horas de cuarentena
Familia

Más de 1 millón de madres oran en primeras horas de cuarentena

May 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un movimiento global de oración entre las madres durante esta pandemia de coronavirus se está llevando a cabo ahora, pero muchas personas aún no lo han descubierto, porque sucede mientras la mayoría de las personas duerme.

El proyecto ‘Devocional de Madres de Medianoche’ -Midnight Moms Devotional- es un movimiento entre madres para orar por los desafíos y la belleza de la maternidad.

La blogger y autora Becky Thompson y su madre, Susan Pitts, lideran este poderoso movimiento de oración, y le dijeron a la junta de CBN News «The Prayer Link» que creó la página para alentar a otras madres que se sienten agotadas, ansiosas, solas y sobrecargadas.

Thompson y su madre crearon el check-in de Midnight Mom después de ver la necesidad de que las madres tengan un lugar para «aterrizar en medio de la noche».

“Noté que muchas madres se registraron en las redes sociales en medio de la noche. Muchos comentarios llegaron a las publicaciones que compartían todo el tiempo y pensé: ‘Tengo un bebé pequeño. Sé que estoy despierto toda la noche”, explicó Thompson.

Esta idea se desarrolló en la página de Facebook del proyecto «Devocional de Madres de Medianoche» en 2016. Desde entonces, ha crecido significativamente y ahora tiene 984,834 seguidores y llega a más de un millón de madres cada noche.

La cofundadora del proyecto, Susan Pitts, cree que tener un lugar o un momento en que las madres pueden ser ellas mismas y permitirse ser vulnerables ha sido la clave de su rápido crecimiento.

«Creo que es solo la vulnerabilidad», dijo. “Buscamos los lugares escondidos de una mujer, especialmente el corazón de una madre, y luego decimos, ‘Está bien’. Y luego, cuando hacemos eso, cuando oramos con autenticidad, con transparencia y somos muy reales, vuela”.

En cuarentena

La necesidad de permanecer en cuarentena debido a la pandemia mundial de coronavirus ha agregado un nuevo conjunto de desafíos para estas madres.

Para algunos, es trabajar en casa con sus hijos. Para otros, está aprendiendo a ser el maestro de sus hijos por primera vez.

Pitts dijo que a la luz de la pandemia, hay formas únicas de celebrar a las madres en el Día de la Madre.

“Mamás, vivimos en tiempos muy extraños, pero también estamos en un período muy protegido, que es casi como un nido. Es como si el Señor nos hubiera dado estos lugares donde podemos estar con nuestras familias”, dijo.

“Diría que en esta temporada única hay formas únicas de celebrar la maternidad en el Día de la Madre. Siento que las cosas simples de este año serán las más importantes”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:129

You cannot copy content of this page